Martes 21 de Mayo 2024
REALEZA

Kate Middleton podría estar peor en su salud y sus hijos se preparan en caso de que fallezca

La princesa de Gales continúa enfrentando unos de los problemas más grandes en su salud tras ser diagnosticada con cáncer

Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Kate Middleton sigue causando mucha preocupación después de que diera a conocer que fue diagnosticada con cáncer, lo cual tuvo que informar tras los rumores que había acerca de qué es lo que en realidad le pasaba tras haberse realizado una cirugía abdominal y que la mantuvo alejada de eventos y apariciones públicas, además de toda la polémica detrás de sus fotografías y videos.

La princesa de Gales se encuentra en pleno tratamiento para combatir la enfermedad a través de quimioterapias y aunque no hay muchos detalles acerca de su salud o actualizaciones, muchos aseguran que no se encuentra muy bien o que no ha presentado mejorías.

Y es que ahora aseguran que están preparando de manera psicológica a algunos miembros de la familia real británica por si la situación de la princesa y su salud se llegan a complicar a un grado fatal en el que pueda fallecer por lo que ya estarían tomando cartas en el asunto.

AP

George, Louis y Charlotte se preparan ante fatales consecuencias en la salud de la princesa

Ahora ha trascendido que estos miembros de la realeza serían los hijos de Kate y de el príncipe William es decir George, Charlotte y Louis, quienes ahora estarían recibiendo tu ayuda emocional por parte de psicólogos si es que la situación de la princesa se llega a complicar a tal grado de perder la vida.

IG @princeandprincessofwales

Esto forma parte del plan de la monarquía mientras la princesa se encuentra en plena batalla contra el cáncer optaron por preparar a los tres menores ante cualquier tragedia que pueda llegar a pasar y lo cual la gloria por esto en marcha principalmente durante las vacaciones de pascua hace unas semanas.

De las cosas que buscan principalmente Kate, es que los niños se encuentren tranquilos y ajenos a todo lo que se dice en el exterior pues quiere que mantengan su inocencia y que esto pueda lograrlo a través del apoyo psicológico mientras están en casa y así estar preparados para evitar traumas en ellos.

Por otro lado, la reina Camila, el príncipe Eduardo y la princesa Ana, son quienes se han repartido las tareas y están ayudando en las labores reales mientras se enfrentan a la complicada situación que atraviesa la familia con Kate Middleton y el Rey Carlos III.