Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Mhoni Vidente revela el TRÁGICO desenlace que le espera al rey Carlos III | VIDEO

La cubana reveló en sus recientes predicciones que el monarca de 75 años tiene pocos meses de vida y que fallecerá tras complicación médica

Créditos: @theroyalfamily/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mhoni Vidente ha comenzado a atraer mayor atención gracias a que en sus más recientes predicciones ha acertado con gran precisión, lo que la ha llevado a ganar mayor credibilidad y con ello seguidores. Como ya sabemos, constantemente está lanzando sus predicciones vía plataformas digitales y este fin de semana no fue la excepción. En uno de sus últimos videos confesó que el rey Carlos III está en uno de sus peores momentos y hasta reveló la fecha de su trágica muerte.

Este domingo, 21 de abril, Mhoni Vidente publicó a través de YouTube sus augurios para estos próximos meses en los que detalló temas de todo el mundo en el aspecto político, social, climatológico y hasta los problemas que enfrentará la realeza británica. En esta instancia, lo que reveló fue una gran catástrofe que se desarrollará como resultado de la crisis médica que están viviendo dos de los integrantes más importantes y destacados de la familia: el rey Carlos III y Kate Middleton.

La pitonisa cubana detalló que ambos seguirán sufriendo los estragos de la dura enfermedad que comparten. Asegura que el actual rey se encuentra estable, mejorando poco a poco mientras lleva sus tratamientos correspondientes al cáncer con el que fue diagnosticado hace algunos meses, no obstante, todo ello no es suficiente para que se recupere al cien por ciento, ya que, el monarca lamentablemente tiene pocos meses de vida y fallecerá a los 76 años de edad.

@theroyalfamily/

“El rey Carlos III sigue todavía con un cáncer de próstata, que se sigue recuperando. Este año va a seguir estable, pero el próximo 2025 lo perdemos completamente de la vida en la monarquía. Sube al poder su hijo William”, confesó para después detallar que su deceso será a principios del próximo año, por lo que su hijo, el príncipe William, será coronado antes de lo esperado.

“El rey Carlos III tiene contados los días y los meses. Este año, como quiera, seguirá hasta el próximo marzo del 2025, que toma el trono William", dijo Mhoni.

Mhoni Vidente también injirió sobre la salud de Kate Middleton, añadiendo que sigue y seguirá muy grave padeciendo los achaques de su terrible enfermedad que le han impedido que retome las actividades de su agenda. “Siguiendo muy grave con su tumor o problemas muy graves de cáncer en el estómago y páncreas, la princesa Kate Middleton”.