Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

La actriz que tuvo que pedir perdón a Kate Middleton tras enterarse de su cáncer

Las extrañas teorías sobre la pasada 'desaparición de Kate Middleton' llegaron a tornarse muy crueles. Sin embargo, tras saber de la enfermedad que la aquejaba, muchas figuras públicas ahora están 'con la cola entre las patas.' La primera de ellas ya se disculpó:

Créditos: Foto: Getty Images/Canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En días recientes, Kate Middleton reveló ante los medios internacionales la razón de su prolongada ausencia de la luz pública: Con 42 años de edad, y tras lo que únicamente iba a ser una cirugía abdominal, la Duquesa de Cambridge confirmó que padecía de cáncer. Mediante un conmovedor comunicado, la esposa del príncipe William también aprovechó para solidarizarse con quienes padecen dicha enfermedad, e indirectamente, descartó todos los famosos rumores que estuvieron a su alrededor.

¿Cuál fue la broma por la que Blake lively se disculpó con Kate Middleton?

En este sentido, y previo a que se supiera a ciencia cierta lo que pasaba con Kate Middleton, no fue de extrañar que muchos bromearan con su paradero. De hecho, la propia Blake Lively (famosa por su papel en 'Gossip Girl',) utilizó la reciente foto editada de la Duquesa con sus hijos para hacer una broma al respecto: en sus historias de Instagram, la también esposa de Ryan Reynolds parodió la imagen 'photoshopeada' de Kate con un anuncio sobre su línea de mocktails.

Foto: Instagram // @princeandprincessofwales

En dicho material (que ya fue borrado) Blake utilizó terminología sobre 'realeza,' 'desapariciones,' y el mal uso de los programas de edición.’ No era un comercial complejo ni mucho menos, pero la historia de Instagram tenía claras referencias a la fotografía previa de Kate Middleton abrazando a sus hijos. Desde luego que aquella imagen original fue un escándalo mundial, y cientos de teorías estuvieron en el aire, pero tras saber la verdad sobre el cáncer, muchos famosos lamentaron haber bromeado de manera tan insensible. 

Por lo mismo, Blake Lively se disculpó públicamente con Kate Middleton a través de otra historia en su Instagram. De hecho, el mismo día en que la Princesa de Gales reveló su diagnóstico de cáncer, Lively borró todo archivo de su historia previa y se mostró muy arrepentida con sus palabras: Sé que seguramente no importe hoy, pero siento que debo reconocer esto (...) Hice una publicación muy tonta sobre el frenesí de los 'fails del Photoshop', y Dios, eso me mortifica demasiado hoy. Lo siento, de todo corazón. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre.

Foto: Getty Images

Respecto a la imagen con 'mal Photoshop,' la propia Kate reconoció que ella fue quien había intentado modificar el material. La foto en cuestión luce extraña porque la Duquesa de Cambridge no es precisamente una artista digital; y pese a las múltiples teorías que desató, hoy el mundo deduce que quizás darle unos retoques extras a aquella imagen, ayudó a que Kate Middleton se distragera de los momentos difíciles.

Foto: Getty Images