Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

La Doctora Polo confiesa cuál fue la verdadera razón por la que Caso Cerrado salió del aire en 2019

Conoce cuál fue la razón por la que el famoso programa de la abogada llegó a su fin a pesar del éxito en diversos países

Créditos: IG @anapolotv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas favoritos de la televisión en habla hispana fue "Caso Cerrado" en el que la doctora Polo logró conquistar a la audiencia ayudando a la comunidad latina en Estados Unidos en diversos actos a través de sus conocimientos en la ley, lo cual llegó a países como México y otros más en Latinoamérica, volviéndose una de las conductoras más famosas y queridas del medio.

Lamentablemente, este programa llegó a su fin en el 2019 dejando un gran vacío en la televisión hispana, aunque hasta el momento se sigue retransmitiendo, Ana María Polo se alejó de los reflectores y solo sabemos de ella a través de algunas publicaciones que realiza ocasionalmente en redes sociales.

A pesar de que ya pasaron más de de 4 años desde la última emisión de este famoso programa, muchos no saben cuál fue el motivo por el que terminó, pero fue la propia abogada quien dio a conocer cuál fue la razón y hasta cómo fue su salida de Telemundo después de haber estado 18 años al aire.

IG @anapolotv

La razón por la que Caso Cerrado terminó 

Polo dio a conocer su versión de los hechos tras ser invitada al podcast "En defensa propia" de Erika de la Vega, donde reveló el por qué y la verdadera razón de que el programa haya terminado en 2019, pues fue cuando su contrato con Telemundo llegó a su fin.

La experta en leyes aseguró que ya estaba un poco cansada de haber estado en el programa tras 18 largos años, por lo que el término del contrato fue un "empujón" para que todo llegara a su fin. También habló sobre las dificultades que tenía en su vida personal, pues estaba mucho tiempo fuera de casa y tenía que ir a otros lugares por lo que ahora está más centrada en ello.

“Yo creo que sí que hubo un empujoncito. Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera tu casa, de tu ambiente, de tus cosas”, indicó. 

Asimismo, también dio a conocer que otras televisoras estaban interesadas en retomar el famoso programa de la abogada, por lo que recibió varias ofertas, pero ninguna de ellas se concretó debido a que después del término de este llegó la pandemia por COVID-19. 

“La pandemia, aunque mucha gente no lo quiera reconocer, nos tocó de manera muy dura. Básicamente yo me encerré en mi casa y no iba a ningún sitio”, agregó. 

Finalmente, dio a conocer qué es lo que está haciendo actualmente, pero aseguró que simplemente está disfrutando su vida y "no está haciendo nada" y se está dedicando a su casa y a viajar por distintos puntos para seguir con su vida de manera muy tranquila.

amv