Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Cómo vive la doctora Polo a 5 años del último epidosio de Caso Cerrado | FOTOS

La famosa abogada decidió retirarse desde hace varios años del mundo de la televisión y ahora se dedica a esto

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, una de las estrellas de la televisión hispana más queridas por el público es Ana María Polo, mejor conocida como la 'Doctora Polo', quien estuvo por muchos años al frente del famoso programa "Caso Cerrado", el cual fue transmitido en Estados Unidos y países de Latinoamérica, donde fungía como abogada y ayudaba a la comunidad latina, por lo que tiene el enorme cariño de los televidentes.

Desde entonces, se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la televisión, aunque desde hace cinco años, el programa llegó a su fin dejando un gran vacío en los televidentes y fanáticos de la experta en leyes, por lo que muchos quisieran verla de regreso.

El famoso programa de leyes en el que la doctora tenía que ofrecer soluciones a problemas legales a quienes lo buscaban, comenzó a emitirse en 2001 y llegó a su fin en 2019, aunque hasta la fecha, aún se sigue retransmitiendo a través de la cadena de Telemundo.

IG @anapolotv

Así es la vida de la doctora Polo en la actualidad

A pesar de ello, la cubana sigue activa en redes sociales donde muestra un poco de su vida, además de que muchos fanáticos han compartido a través de TikTok los momentos en los que se la han encontrado y ahora luce bastante distinta a como la recordamos.

IG @anapolotv

La abogada fue captada con un cambio de imagen en el que ya no luce su cabello en tono castaño, sino que ahora lo tiene en color blanco mostrándose más al natural con sus canas y no solo eso, sino también se le vio sin maquillaje demostrando como es que luce sin él y dejando ver sus marcas de la edad.

Ahora que se encuentra alejada de la farándula y se ha retirado del mundo del espectáculo, ha tomado mucho tiempo para dedicarse a sí misma y a tener tiempo de calidad con su familia, lo cual ha mostrado en redes sociales donde comparte muchos videos.

IG @anapolotv

Además de ello, también utiliza estos medios para hablar sobre la igualdad de las personas y no solo eso, sino también para tocar temas importantes como el cáncer y los tratamientos que hay pues recordemos que haya padeció de esta enfermedad, lo que usa su propia experiencia para que las mujeres se realicen autoexploraciones.

amv