Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Quién es Rafa Arcaute el nuevo NOVIO de Shakira y a qué se dedica

La colombiana y el argentino estarían saliendo desde finales del año pasado; sin embargo, aún no han hecho formal ni pública su relación amorosa, aunque no dudan en hacerlo

Créditos: @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último año, Shakira ha sido involucrada sentimentalmente con distintos personajes de la industria del entretenimiento, desde actores, músicos, deportistas y más recientemente con Rafa Acuarte, a quien conoce desde hace algunos años. Supuestamente, estaría saliendo desde hace algunas semanas e incluso festejaron juntos el cumpleaños de la colombiana. ¿Quién es su nuevo novio? Aquí te revelamos quién es y a qué se dedica.

El pasado viernes, 2 de febrero, Shakira cumplió 47 años y decenas de famosos la felicitaron en redes sociales, una de ellas fue Salma Hayek, quien publicó un video bailando la icónica canción ‘Hips Don’t Lie’ moviendo las caderas al estilo de la cumpleañera mientras hacía ejercicio en una caminadora. La misma cantante agradeció a la mexicana en la sección de los comentarios. Pese a que estuvo activa en redes sociales, decidió no publicar nada sobre el festejo sino hasta un par de días después.

Este domingo, la ex de Piqué, quien cumple años el mismo día, publicó en su perfil de Instagram una galería de la celebración de su 47 aniversario, el cual fue en un lujoso restaurante en Miami. Algunos de sus invitados fueron Prince Royce, el jugador de americano Julian Edelman, el productor Albert Hype y también gran parte de su equipo de trabajo de la disquera de la que forma parte, Sony Music. Lo que no pasó desapercibido fue la presencia de Rafa Acuarte, quien posó alado de ella abrazándola en una de las fotografías.

Leyenda

¿Quién es el nuevo novio de Shakira?

Según reveló Chisme No Like, a finales de diciembre de 2023, Shakira y Rafa Acuarte estarían saliendo desde ese entonces y ahora podemos comprobar esta teoría con su presencia en su fiesta de cumpleaños número 47. De acuerdo con el medio, la colombiana estaría dispuesta a iniciar una nueva relación tras haber superado la ruptura con el padre de sus dos hijos a mediados del 2022. En la fotografía publicada en redes sociales lucen muy cercanos y cómplices, pese a que aún ninguno de los dos ha salido a desmentir y confirmar dichas suposiciones.  

¿A qué se dedica Rafa Acuarte? El nuevo novio de la cantante es un reconocido compositor y productor de origen argentino. Ambos han trabajado juntos desde hace más de cinco años. Se conocieron en 2019 durante la producción de Tutu (Remix), sin embargo, su relación se había mantenido profesional hasta ahora que Shakira está soltera.