Viernes 26 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Jennifer Lopez rompe el silencio y revela los ‘maltratos’ que sufrió en su matrimonio con Marc Anthony

¿Tenían una relación tóxica? A casi 13 años de divorciarse, Jennifer Lopez contó inquietantes detalles de lo que vivió en su matrimonio con Marc Anthony.

Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi 13 años de separarse de Marc Anthony, Jennifer Lopez está lista para contar lo que vivió en su matrimonio con el famoso de ascendencia puertorriqueña. Ahora que se encuentra en el mejor momento de su carrera, JLo decidió romper el silencio y revelar los maltratos que sufrió en su relación con el cantante. ¿Qué fue lo que paso y qué dijo al respecto? Te contamos todos los detalles y lo que sabe hasta el momento. 

Jennifer Lopez se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera: después de varios años ausente, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum "This Is Me… Now" y una nueva gira por todo Estados Unidos y Canadá. Fue justamente con este proyecto musical que los fanáticos notaron algo raro en uno de sus temas: de acuerdo con los fanáticos, una de las canciones de su nuevo disco tendría dedicatoria para Marc Anthony y el maltrato que vivió cuando estuvieron casados.

Conforme han pasado los años, JLo ha contado lo que realmente pasó en su relación con Marc Anthony, a quien conoció en la década de 1990, pero no fue hasta 2004 que confirmaron su noviazgo y, posteriormente, se casaron en una ceremonia privada en ese mismo año. Sin embargo, ambos anunciaron su separación en 2011 y finalizaron su divorcio en 2014, sin aclarar los motivos de su separación pero manteniendo una relación cercana por los hijos que tuvieron en común (Max y Emme Maribel, nacidos en 2008).

Foto: AP

Pero tal parece que Jennifer Lopez decidió, este 2024, contar su experiencia de estar casada con el famoso salsero y en una de sus canciones de su nuevo álbum "This Is Me… Now", relató la relación tóxica que sostuvo con el salsero y contó algunos de los momentos más difíciles que pasó con él, así lo aseguraron seguidores de la famosa, quienes analizaron la letra del tema y la compararon con las declaraciones que hace algunos años hizo la famosa sobre su expareja. 

¿Jennifer Lopez tuvo una relación tóxica con Marc Anthony? 

La canción de "This Is Me… Now" en la que supuestamente JLo cuenta lo mal que le fue con Marc Anthony es "Rebound", tema en el que narra lo doloroso que es estar en una relación tóxica y abusiva; en el video que lanzó, se observa a la estrella de la música dentro de una casa de cristal, lo que representaría el cómo te encuentras cuando estás en un romance de este tipo. "Corrí hacia tus brazos mientras huía del dolor, pase por delante todas las señales buscando algo seguro, dejo que te aproveches para que yo pueda llenar ese espacio", dice la canción. 

"La idea de la casa de cristal era como entrar en estas relaciones tóxicas. Tienes un trauma de tu pasado. Tienes estos patrones que aún no has descubierto. Y te involucras en estas relaciones y te comprometes de manera que nunca pensaste que harías. O permites que las personas te traten de maneras que nunca pensaste que harías", dijo en una entrevista para el medio Variety. 

Foto: AP

En el pasado, Jennifer Lopez dijo que había estado en relaciones en las que sufrió de maltrato psicológico y verbal, pero no dio nombres de ninguna de sus exparejas, sin embargo los fanáticos creen que se trata de Marc Anthony sobre todo porque en su momento confesó que antes de terminar su matrimonio con el cantante,  sentió mucha ansiedad. "Lo que la gente no sabía es que mi vida en realidad no eran tan buena. Mi relación se estaba viniendo abajo y estaba aterrorizada", dijo.