Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Marc Anthony dedica a Nadia Ferreira canción que escribió para JLo y causa polémica

Conoce cuál fue la canción que le dedicó a las dos famosas

Créditos: IG @nadiatferreira / @jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Anthony se ha caracterizado por ser uno de los hombres que ha conquistado a un gran número de mujeres hermosas del medio y que se ha casado con varias de ellas, por lo que tiene un gran historial en cuestiones de relaciones. Ahora, el cantante dio una vez más de qué hablar por una de sus presentaciones y que está relacionado con su actual pareja y con una de sus ex esposas que ha causado polémica.

El famoso se presentó en Puebla por la gira actual que tiene en México y entre los espectadores se encontraba su esposa, Nadia Ferreira, con quien recientemente tuvo un hijo y que se han convertido en una de las parejas del momento, y que quiso dedicarle un momento especial durante su concierto, pero que no fue muy bien tomado por los fanáticos, quienes demostraron tener muy buena memoria.

IG @nadiatferreira

Y es que el puertorriqueño quiso hacer de su espectáculo un momento especial para su joven esposa y le dedicó una canción llamada "Tu amor me hace bien" y aunque parecía un momento bastante romántico y que pudo haberse tratado de algo muy romántico, muchos recuerdan que este tema ya lo había dedicado con anterioridad. 

Cabe destacar que esta canción fue escrita por el originario de Nueva York, pero fue dedicada a una de sus exesposas, se trata de Jennifer Lopez, principalmente por la frase que dice lo siguiente: “Ay Lolita linda, tu eres mi tesoro”, y es que durante su matrimonio, el salsero le decía Lola a JLo, por lo que aquí la menciona como "Lolita".

IG @jlo

Ahora, en esta ocasión, el intérprete de "Ahora quién" aprovechó que la modelo se encontraba al frente de él y le dedicó la canción escrita para su exesposa, pero decidió cambiar la parte donde menciona a "Lolita" y lo cambió por "Bellita", lo cual fue bien recibido por la paraguaya, pues se le vio sonriendo en todo momento, mientras disfrutaba del concierto. 

Esto provocó una gran polémica en redes sociales, pues muchos tienen aún presente que esta canción fue dedicada para la madre de sus mellizos, Max y Emme, aunque en realidad esto parece no importarle a la joven de 24 años, pues estaba muy feliz cantando y bailaba eel tema.

amv