Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Estas son todas las cirugías estéticas que Ninel Conde niega, pero sí se ha hecho

Ella sigue negando haber pasado por el quirófano para permanecer joven como en su mejor época cuando comenzó su carrera artística en las telenovelas

Créditos: @ninelconde
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Debido a que Ninel Conde es muy conocida desde hace muchos años, es imposible que la gente olvide el rostro de la jovencita que comenzó su carrera como modelo con tan solo 19 años. Sin embargo, ahora a sus 46 años su rostro parece haber pasado por algunas cirugías estéticas, que ella niega, pero que es claro que sí se hizo. Aquí te mostramos el antes y después del “Bombón Asesino”.

Ninel Conde saltó a la fama como modelo por su gran belleza, lo que le habría ayudado a incursionar en la industria de la actuación para después dedicarse a la música de lleno, tal como la ha venido haciendo en los últimos años. A lo largo de 25 años de carrera sus fanáticos han visto su evolución profesional y también la forma en que prevalece su juventud debido a los pequeños “arreglitos” que se ha hecho en el quirófano.

Expertos en el área de la belleza aseguran que la cantante y modelo de plataformas digitales habría recurrido a varias cirugías estéticas; la extensa lista incluye una rinoplastia para adelgazar su nariz; una mentoplastia para corregir la simetría de su rostro; levantamiento de cejas, razón por la que sus ojos se ven más almendrados; y un aumento de pechos. Además, de otros procedimientos en pómulos y labios.

Cortesía: Ninel Conde Fans

Ninel Conde niega haberse puesto bótox

En meses pasados, se criticó la nueva apariencia del “Bombón Asesino” a tal grado que ella salió a dar declaraciones y a callar a quienes afirmaban que se habría sometido a cirugías estéticas y bótox, debido a la falta de gesticulación muy notoria en su rostro. Ella negó dichas afirmaciones instando al público que investigaran los verdaderos efectos del bótox y los fillers.

“Yo los invito a que lean. El bótox no se puede notar cuando tienes mucho, porque es una toxina que hace que los músculos se paralicen o se atienen y no tengas mucha gesticulación. […] Mejor hay que leer”, dijo la famosa.

A pesar ella niega rotundamente haberse hecho algunos arreglitos para verse tan joven como cuando comenzó su carrera, en los comentarios de sus publicaciones de Instagram sigue recibiendo mensajes mencionando que desfiguró su belleza natural por la que se dio a conocer. Se pueden leer frases como: “¿qué le paso?, “ya no más. Antes eras mucho más hermosa”, “¡qué manera de deformarse” y “omg! ¿seguros que es ella? Era más bonita antes. No necesitaba nada”.