Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Estas son las cirugías de Selena Gomez; ¿por qué su ROSTRO ha cambiado tanto? | FOTOS

Así ha cambiado el rostro de Selena Gomez en los últimos años; te has preguntado: ¿por qué?

Cirugías de Selena Gomez.Créditos: Instagram: @selenagomez /Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año pasado, Selena Gomez nos dejó sorprendidos con un notable cambio en su rostro que desató una ola de especulaciones. La cantante y actriz, conocida por su belleza natural, ha sido objeto de debate en las redes sociales debido a su apariencia transformada, pero ¿por qué su rostro ha cambiado tanto? Hoy desvelaremos los secretos detrás de estos cambios y haremos la cuenta de las cirugías plásticas a las que se ha sometido la cantante.

Todo comenzó cuando Selena Gomez compartió un video en TikTok el año pasado en el que interpreta la canción "Calm Down" junto a Rema. Si bien el video recibió miles de reproducciones y likes, la atención se centró en su rostro. En el video, Selena parece tener un rostro diferente al que sus seguidores están acostumbrados a ver. Te dejamos el vídeo oficial de la canción para que juzgues por ti mismo haciendo clic AQUÍ.

 Cabe destacar que, en el video corto de TikTok, la artista aparece escuchando música en la radio y se toca el cabello mientras su rostro se muestra de manera seria y sin expresión facial aparente. Algunos observadores notaron que las mejillas de Selena Gomez lucen más delgadas y afiladas, lo que ha llevado a la especulación de que podría haberse sometido a una bichectomía, una cirugía estética para reducir las mejillas.

TikTok Selena Gomez

El cambio en la apariencia de sus labios también ha llamado la atención, ya que parecen más voluminosos, lo que ha llevado a algunos a especular que podría haberse realizado inyecciones de bótox para realzarlos o relleno con ácido hialurónico. En general, su rostro ha adquirido una forma más angular y menos redonda, lo que ha contribuido a la sensación de cambio.

¿Es verdad que Selena Gomez se operó el rostro?

La incertidumbre sobre si estos cambios son el resultado de cirugía plástica o simplemente de un filtro para modificar la apariencia de la piel y el rostro ha llevado a un debate entre sus seguidores. Algunos opinan que el cambio es evidente y sugiere procedimientos estéticos y cirugías, mientras que otros creen que podría ser solo un truco de edición digital. Lo que es seguro es que Selena Gomez ha generado una gran conversación en las redes sociales con su sorprendente cambio de rostro

Gtres Especial

Es importante destacar que Selena Gomez no es ajena a los procedimientos estéticos y ha admitido en el pasado haber utilizado bótox. Sin embargo, esta reciente transformación ha dejado a muchos intrigados y curiosos sobre el enigma de su nuevo aspecto. Mientras esperamos saber oficialmente qué pasó con su rostro, el misterio persiste y su apariencia continúa siendo tema de discusión en las redes sociales.