Jueves 14 de Marzo 2024
PELÍCULAS

3 películas en NETLIX para empezar la semana con una sonrisa y de buen humor; duran menos de 2 horas

Para esos días en los que cuesta retomar la rutina estas películas te ayudan a sentirte mejor y pasar un rato muy divertido.

Las 3 películas que puedes ver en Netflix que te pondrán de buen humor.Foto: Freepik
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Difícil inicio de semana? Para esos días en los que cuesta retomar la rutina hay 3 películas que te ayudan a tener buen humor y llevar los días con mejor actitud; estas cintas están disponibles en el catálogo de Netflix y lo mejor de todo es que duran menos de 2 horas por lo que no te tomará mucho tiempo verlas y, al contario, te llenarán de buena energía y alegría. ¡Chécalas todas!

Los lunes son pesados pues es el día en el que debes atender los pendientes del trabajo y todas las responsabilidades que dejaste en pausa por irte a descansar el viernes; puede ser que no tengas el mejor ánimo para hacerlo y que necesites de una ayudadita para tomar impulso; en estos casos utiliza la plataforma de streaming para conseguirlo.

Aunque no lo creas, las películas pueden cambiar totalmente tu estado de ánimo y sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas. Ponte de buen humor con las siguientes cintas que tienen historias divertidas, con las que pasarás un buen rato y las que te harán olvidarán todas tus preocupaciones (al menos por un par de horas).

Checa las recomendaciones que traemos para ti y elige la que más te llame la atención; prepara las palomitas, tu bebida favorita o el snack que más te guste y diviértete un rato.

Las 3 películas que puedes ver en NETLIX que te pondrán de buen humor

Si yo tuviera 30 (2004)

Si yo tuviera 30. Foto: Instagram @magacin247

Esta comedia romántica hará que te olvides de todos los problemas y preocupaciones por un rato y te rías de las cosas que le pasan a Jenna, una niña de 13 años que como deseo de cumpleaños pide tener 30 porque está harta de no ser popular en su secundaria. El deseo se le cumple pero se da cuenta de que su vida adulta no es tan perfecta como lo pensaba. ¿Cuánto dura? Exactamente, una hora 38 minutos. ¡Disfrútala!

Policías de repuesto (2010)

Policías de repuesto. Foto: Instagram @netflixanz

Esta película de acción de 2010 te ayudará para comenzar la semana con una gran sonrisa pues su historia se centra en dos detectives que no son muy buenos en lo que hacen, pero de pronto se topan de frente con el caso más grande de su carrera y si lo resuelven su suerte cambiará. Will Ferrell, Mark Wahlberg y Eva Mendes son el encargados de ponerte de buen humor en esta cinta que dura menos de dos horas

Carrie Pilby (2016)

Foto: Instagram @carriepilbymovie

La sinopsis de esta película disponible en el catálogo de Netflix señala que Carrie es una joven de 19 años que vive en Nueva York y que se graduó de la Universidad de Harvard a su corta edad; sin embargo, ella tiene un problema, pues no tiene una meta en la vida, odia a todos y todo lo que la rodea; con la ayuda de un amigo de su padre, que es terapeuta, trazará un plan para ser feliz y el primer paso es tener amigos.