Jueves 21 de Marzo 2024
PELÍCULAS

La película de NETFLIX en la que tú decidirás el FINAL que quieres para los protagonistas

El destino de los protagonistas está en tus manos. ¡Toma la decisión por ellos y elige el final que más te guste!

Esta es la película de Netflix de amor en la que tu decides el final de cada uno de los protagonistas.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Imagina que puedes decidir el final de una película? Pues Netflix hace realidad esto con una cinta que tiene disponible en su catálogo. ¡Sí, así como lo lees! Te sientas frente al televisor (o dispositivo móvil) y en tus manos tienes el destino de cada uno de los protagonistas de la película, por eso, está causando furor. Si no sabes cuál es, sigue leyendo para que lo descubras y juegues por primera vez a ser el director de un filme.

La plataforma de streaming evoluciona y quiere que su audiencia se involucre cada vez más, por esta razón es que ofrece la oportunidad de elegir el final que más te guste en una de sus películas. Seguro te ha pasado que estás viendo una cinta y cuando terminas quedas un poco decepcionado por lo que pasó, ya sea que haya tenido un desenlace feliz o triste.

El caso es que la película termina justo como no querías y no puedes hacer nada al respecto. Lo bueno es que Netflix puso manos a la obra en esto y creo un filme interactivo en el que la audiencia selecciona lo que pasará con cada uno de los protagonistas de la historia. 

Esta es la película de Netflix de amor en la que TÚ decides el FINAL de cada uno de los protagonistas

¿Ya conocías la película Choose Love? Esta comedia interactiva se convirtió en la primera película romántica de la plataforma de streaming en la que puedes elegir el final. El espectador mantiene un vínculo con la historia de la protagonista y de alguna forma la guiará hacia tomar la mejor decisión sobre amor.

Choose Love es la película interactiva que debes ver. Foto: Netflix

¿De qué trata Choose Love? La trama se centra en Cami Conway, una ingeniera de grabación que lo tiene todo: el trabajo perfecto, una relación estable y un futuro prometedor; Pero en el fondo ella siente que algo le falta a su vida por lo que se encuentra en una encrucijada que la llevará a vivir escenarios inesperados. Tú, como espectador, la ayudarás a tomar las decisiones durante la película. 

Esta película de Netflix es protagonizada por una exestrella de Disney y te aseguramos que durante los 77 minutos que dura te mantendrá atento a cada detalle, además de que te divertirás muchísimo con lo que le sucede a Cami en su camino para ser feliz y tener la vida que la haga sentir plena. 

El espectador decide las acciones del protagonista y otros personajes. Foto: Netflix

Elenco de la película interactiva "Choose Love"

Esta película fue dirigida por Stuart McDonald y escrita por Josann McGibbon; los productores son Robyn Snyder, Deborah Evans, Mel Turner y Axel Paton. Los actores que participan son:

  • Laura Marano como Cami.
  • Scott Michael Foster como Paul.
  • Avan Jogia como Rex.
  • Jordi Webber como Jack.