Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Bella Hadid: ¿Qué operaciones estéticas se ha hecho? Fotos del antes y después

La modelo confesó que se arrepiente de haberse comenzado a operar desde los 14 años

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Actualmente Bella Hadid es una de las modelos más hermosas de la industria de la moda, por lo que, ha llegado a desfilar para muchas marcas de lujo como Chanel, Versace, Marc Jacobs, por mencionar algunas. Sin embargo, hace unos pocos meses confesó que sí se ha hecho operaciones estéticas desde muy chica para tener la apariencia que tiene hoy en día. Te presentamos las fotos de su antes y después.

Las celebridades conforme van ganando popularidad y fortuna acostumbran a hacerse arreglitos para mejorar su apariencia física, pero hay algunos que lo hacen a tan poca edad que llegan a arrepentirse de no haberlo pensado dos veces, ejemplo de ello es Kylie Jenner, que se arrepiente de haberse operado a los 19 años; y sí, también Bella Hadid.

(@bellahadid/)

La modelo de 26 años confesó en una entrevista para Vogue que se arrepentía de haberse hecho una rinoplastia a los 14 años. En esa época, según dijo, era comparada con su hermana Gigi Hadid, lo que la llevo a “mejorar” su nariz. “Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados”, dijo sobre la única cirugía estética que ha admitido.

El antes y después de las cirugías estéticas de Bella Hadid

Durante la misma entrevista, desmintió que se haya sometido a más procedimientos estéticos, tal como lo se ha dicho en redes sociales durante años. “La gente piensa que me jodí la cara por completo debido a una foto mía cuando era adolescente en la que se me veía hinchada. Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad?”, dijo Bella.

(@discover.aesthetics)

Expertos en cirugías estéticas han asegurado que Bella Hadid se ha sometido a distritos tratamientos para mejorar su paraciencia física, pues, comparando sus fotos del antes y después, sus rasgos faciales han cambiado a tal grado que parecen dos personas diferentes. Ahora el rostro se le ve más alargado con rasgos más finos.

Supuestamente, las operaciones estéticas que Bella no ha desvelado serían una cirugía mandibular para que se le vea más prominente, al igual que los pómulos; lifting facial para levantar sus cejas y los ojos se vean más almendrados; una bichectomía y lipopapada para eliminar la grasa de la zona de los cachetes y papada, lo cual afina el rostro. ¿Y tú crees que se haya sometido a más operaciones? Como sea, no cabe duda que tiene una belleza natural incomparable. 

(@discover.aesthetics)