Miércoles 13 de Marzo 2024
STREAMING

La película en Netflix basada en hechos reales que dura 87 minutos y hará que te muerdas las uñas

¡No podrás dejar tu asiento! Esta película en Netflix te dejará sin aliento. La historia, las actuaciones, el guion, todo te mantendrá sin parpadear.

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te gustan las películas basadas en hechos reales? Entonces esta opción te va a encantar: en Netflix hay un filme que dura 87 minutos y hace que te muerdas las uñas de principio a fin. Es la cinta de la que todo mundo habla y comenta pues deja un mensaje muy fuerte para reflexionar. ¿Quieres saber de cuál se trata? Ve por las palomitas o tu snack favorito y prepárate para ver una de las mejores películas del catálogo de esta plataforma de streaming.

Para las personas que disfrutan de las películas basadas en hechos reales y que además les gusta el género de drama, hay una opción en el catálogo de Netflix que no dura más de una hora y media y te mantendrá al filo de tu asiento. Se trata de una cinta que se estrenó en 2019 y desde hace 4 años llevó a toda la audiencia un problema de la vida real, sobre el cual se tiene que hacer una gran reflexión.

Cuando esta película se estrenó en las salas de cine tuvo éxito aunque menos del esperado, pero una vez que se llevó a Netlifx la audiencia la recibió con críticas positivas, aplaudiendo la historia, las actuaciones, el guion y el que esté basada en hechos reales, pues era de las pocas que había en la plataforma de streaming en esa época. 

¿Qué debes esperar de esta película en Netflix? Una historia de drama con momentos de tensión que te hará morderte las uñas y sentir un poco de miedo; no es un filme de terror pero sí cuenta algo que lamentablemente pasa en la vida diaria que causa temor. Además, verás un buen desarrollo de la historia, que no tiene altibajos y un desenlace que te dejará con la boca abierta. ´¿Estas listo para verla?

Netflix: Esta es la película basada en hechos reales que te dejará sin aliento y hará que muerdas las uñas

Foto: Netflix

"Only Mine" es la película en Netflix que tienes que ver lo antes posible ya que se convertirá en una de tus favoritas, la que le recomendarás a todo el mundo. La sinopsis en la plataforma de streaming indica que la historia trata de una chica que comienza una relación con "un encantador policía del pueblo, que termina siendo una pesadilla cuando él se vuelve controlador y obsesivo. A él lo protege el uniforme. A ella, nadie".

La película, dirigida por Michael Civille y escrita por Matt Young, dura 87 minutos y es apta para mayores de 14 años; actualmente es una de las más vistas en México. "Only Mine" te hará morderte las uñas y te dejará sin aliento porque es una combinación de drama, intriga y suspenso que te pondrá las nervios de punta con cada minuto que pase. 

Foto: Netflix

"Only Me" está disponible en Netflix y es una gran opción para ver en cualquier momento del día o de la semana. No cabe duda que esta película basada en hechos reales te dejará pensando sobre las relaciones tóxicas de amor que lamentablemente existen y lo peligrosas que se vuelven cuando hay agresión física y verbal. "Only Me" es una historia que no debes perderte. ¡Búscala en el catálogo de streaming

Elenco de "Only Mine"

  • Amber Midthunder como Julie.
  • Brett Zimmerman como David.
  • Chris Browning como Chief Dodd.
  • Walter Fauntleroy como Sergeant Miller.
  • Claudia Ferri como Karen Dillon.
  • Lorenzo James Henrie como Tommy.