Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Lewis Hamilton toma distancia con Shakira; ¿le gusta alguien más?

Shakira quiere hacer creer que existe una relación amorosa, pero Hamilton le ha puesto un alto, ya que, no está interesado en ella

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Shakira está soltera se le ha vinculado amorosamente con una gran cantidad de famosos, sin embargo, con ninguno se ha confirmado que haya iniciado una relación formal. Entre ellos se encuentran Tom Cruise, Jimmy Butler y Lewis Hamilton.

La cantante colombiana se ha visto más interesada en el piloto, Lewis Hamilton, a quien apoyado desde mayo en sus competencias de la Formula 1 sin falta y con quien se le ha visto en diversas ocasiones. Además, se dijo que estarían en la etapa de conocerse.

 A pesar de todo ello, el británico ha decidido poner distancia en la supuesta relación, ya que, la única entusiasmada en comenzar una relación ha sido la interprete de ‘Te Felicito’.

Lewis Hamilton no quiere ver más a Shakira

Un medio español ha desmentido que entre Hamilton y la de Barranquilla exista una relación o incluso interés, pues, supuestamente, este pediría apartar a Shakira de su vista para evitar distracciones durante su última carrera.

De acuerdo con lo dicho en el podcast ‘Las Mamarazzis’, el británico de 38 años Shakira se ha aprovechado de la situación desde que fue invitada al Gran Premio de Miami por su equipo de sponsor. No obstante, él no quiere nada con ella y quiere dejarlo claro.

“Como este primer encuentro funcionó, llevó a Shakira a cambiar sus planes para el fin de semana de la carrera en Montmeló y acudir así al circuito de Catalunya, esta vez solicitando ella misma el acceso a la zona VIP”, explicaron las host del podcast español.

Eso explica porque el piloto no ha tenido problemas de salir con otras celebridades como fue el caso del fin de semana pasado, donde se le vio con la actriz mexicana Eiza González cuando paseaban en yate en Ibiza.