Domingo 28 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Fuego en la Sangre a 15 años de su estreno: así de viejos lucen los hermanos Reyes

La vida de Jorge Salinas, Pablo Montero y Eduardo Yáñez no ha sido tan diferente, incluso han coincidido en varias producciones

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fuego en la Sangre fue una de las telenovelas más exitosas y queridas por el público mexicano, quienes se enamoraron de los tres hermanos Reyes, interpretados por los actores: Pablo Montero, Jorge Salinas y Eduardo Yáñez.

La novela fue producida por Salvador Mejía en 2008 para Televisa. A lo largo de 206 episodios durante casi un año envolvieron al publico en las historias amorosas de los hermanos Robles Reyes y las hermanas Elizondo Acevedo, Jimena, interpretada por Elizabeth Alvares; Sofía interpretada por Adela Noriega; y Sara, Nora Salinas.

También contó con la participación especial de actores como Ninel Conde, Susana Zabaleta, Diana Bracho, Sherlyn, Cristian de la Fuente, la primera actriz Silvia Pinal, Niurka, Sergio Mayer, quien ahora participa en ‘La Casa de los Famosos’, e incluso Vicente Fernández Jr.

¿Qué fue de los actores de ‘Fuego en la Sangre’?

Hace quince años que se estrenó el primer capitulo de la telenovela ‘Fuego en la Sangre’ y los caminos de los actores del elenco han ido por diferentes rumbos, aunque en ocasiones han coincidido como Jorge Salinas, Pablo Montero, Cristián de la Fuente y Sherlyn en la puesta en escena ‘Los Amantes Perfectos’.

Pablo Montero

El también actor de 48 años ha obtenido pequeños y grandes papales en producciones mexicanas; una de las más recientes fue su participación en la serie biográfica del “Charro de Huentitán”, donde dio vida Vicente Fernández en 2022.

Durante la bioserie Pablo Montero tuvo problemas con el productor Juan Osorio, quien lo acuso de tener problemas con el alcoholismo, razón por la cual este no asistiría al último día de rodaje de ‘El Último Rey’.

Recientemente se ha dicho que tuvo problemas con Cristián de la Fuente con quien actúa en la obra ‘Los Amantes Perfectos’, empero, en productor Omar Suarez salió a desmentir los rumores y mencionando que Montero se destaca por su profesionalismo y responsabilidad.

Jorge Salinas

Después del éxito de ‘Fuego en la Sangre’, Jorge Salinas Pérez de 54 años siguió protagonizando novelas y películas como ‘La Que No Podía Amar’, ‘La Otra Familia’ y ‘Mi Corazón es Tuyo’ junto a Mayrín Villanueva, ahora esposa de Eduardo Santamarina.

No obstante, después de ser uno de los galanes más cotizados de Televisa, perdió su contrato de exclusividad durante la pandemia, razón por la cual se tuvo que quedar unos meses en casa cuidando a sus hijos con su esposa actual Elizabeth Álvarez, León y Máxima.

Desde mayo se integró al elenco de la puesta en escena ‘Los Amantes Perfectos’ junto a Pablo Montero, con quien dice tener una relación de hermanos debido a que se conocen desde hace muchos años y han compartido créditos en varias producciones tal como ahora lo hacen.

Jorge Salinas con su esposa

Eduardo Yáñez

El galán mexicano de 62 años no se ha separado de los papeles protagónicos de las telenovelas nacionales, pues, a pesar de su ya avanzada edad, los productores lo siguen buscando para que sea el rostro principal.

Actualmente Eduardo Yáñez se encuentra grabando, dese el 10 de julio, su próxima novela producida por Nicandro Díaz, que protagonizará alado de Mayrín Villanueva. Otros actores que participarán serán Marjorie de Sousa, Eva Cedeño, Sergio Sendel, Horacio Peniche y Maya Mishakska, quien después de cinco años regresa a la televisión como antagonista.