Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Las polémicas de Pablo Montero, desde que golpeó a una reportera hasta el pleito con Cristián de la Fuente

Pablo Montero es uno de los artistas mexicanos que en más polémicas se mete y la mayoría están involucradas su problema con el alcohol y su agresividad

Créditos: IG: Pablo Montero
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante mexicano Pablo Montero una vez más se metió en una polémica durante su último proyecto: la obra de teatro ‘Los Amantes Perfectos’, y ya culpan a su adicción al alcohol por su conducta.

La actriz Candela Márquez, quien también forma parte del elenco, corrió el rumor de que los protagonistas se habían peleado a golpes por su amor. Según ella Cristián De La Fuente se enteraría de que la española también estaba saliendo con Pablo Montero a la misma vez.

Supuestamente al enterarse de la situación decidió reclamarle a Montero y él se le aventaría a los golpes. En otras ocasiones el actor ya ha sido acusado de ser agresivo.

Frente a esto, el productor Oscar Suárez salió a desmentir las palabras de Márquez a través de un comunicado que fue publicado en las redes sociales de ‘Los Amantes Perfectos’, donde decía que el comportamiento de Montero de 48 años ha sido intachable.

“En ningún momento ha tenido algún comportamiento negativo de tipo alguno, por el contrario, ha sido una persona profesional y responsable en su trabajo, siempre aportando a su talento, creatividad y compañerismo”, explicó el productor.

Hasta el momento el coahuilense no ha salido a dar declaración alguna.

Golpeó y secuestró a una reportera

El año pasado, duranta una rueda de prensa en Saltillo, Coahuila, el cantante de 48 años fue cuestionado por una reportera de Ventaneando sobre si iba a ingresar a rehabilitación para tratar sus problemas de adicción.

 La reportara lo demandó por agresión física hacía ella y su compañero periodista, además de secuestro, ya que, después de arrebatarle el celular y borrar el contenido que habían grabado, la metieron en un cuarto en el lugar donde se llevaba a cabo la rueda de prensa.

Sus problemas de alcoholismo afectan su trabajo

Pablo Montero fue acusado de irresponsable por el productor Juan Osorio, ya que, faltó a la última grabación de la bio serie de “Chente” Fernández, El Último Rey, por estar en estado de alcoholismo.

En ese tiempo los medios se lanzaron contra él y le preguntaron en varias ocasiones si ingresaría a rehabilitación, sin embargo, al principio dijo que sí y después se contradijo.