Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pablo Montero es denunciado por abuso sexual; actor niega las acusaciones

El actor rompió el silencio después de que dijeran que la Interpol lo buscaba

Pablo Montero niega acusaciones en su contra tras denuncias de abuso sexualCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien nuevamente se encuentra en el ojo del huracán es Pablo Montero quien ha sido denunciado por presunto abuso sexual que habría cometido contra dos menores de edad del estado de Chiapas, según trascendió este lunes.

Las jóvenes aseguraron que esto habría ocurrido después de que el cantante las invitara a salir de fiesta con él tras uno de sus conciertos.

Una revista aseguró que hasta la Interpol estaría buscándolo, aunque la Fiscalía General del Estado de Chiapas indicó a través de sus redes sociales que: "FGE desmiente que exista orden de aprehensión o de localización y/o presentación en contra de "Pablo Montero"".

Pablo Montero. GettyImages

"Es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio "N", de ocupación cantante, conocido como Pablo Montero. La FGE precisó que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio "N", por su presunta responsabilidad en el delito de Violación, en agravio de Ximena "N"", informaron. 

De acuerdo con la FGE, los hechos habrían ocurrido el pasado 7 de enero en el municipio de Tapachula por lo que están proceso de investigación.

Pablo Montero rompe el silencio tras acusaciones

Ante las acusaciones, el actor rompió el silencio para negar todo lo que se ha dicho en su contra según declaró a la revista TVNotas.

"Yo no soy así y nunca voy a hacer eso. Yo voy y me voy a poner enfrente, me vale madre lo que digan, lo que pase, porque estoy consciente de lo que soy”, indicó.

El intérprete de Vicente Fernández mostró su molestia ante los señalamientos y que a pesar de ellos cooperará con las autoridades.

IG @pablomoficial

“Tengo a mis hijas, tengo mi familia, tengo a mi mamá, sufro mucho por mis cosas que me pasan, pero esto no me va a hacer temblar las piernas. No necesito a nadie que me asesore en este asunto, con la palabra es la verdad. Ya estoy cansado de limpiar mi nombre, no hice nada”, agregó.

Asimismo, descartó presentar una contrademanda o tener preparado un equipo legal, pues asegura que es inocente y solo quieren dañar su reputación.

“De verdad, me acabas de sacar mucho de onda, pero yo no tengo miedo de nada, ni a la cárcel ni a nada, lo que tengo que hablar lo diré con la verdad y la cara, la única vez que he estado (en la cárcel), fue porque la ca$%&", dijo. 

amv