Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Los 4 hijos de Pablo Montero están enormes y cada vez se parecen a él | Fotos

Tras varios años de pleitos con las madres de sus hijos, así de grandes están los cuatro descendientes de Pablo Montero.

Conoce a los 4 hijos de Pablo Montero y los problemas que han tenido con la madre de ellosCréditos: IG / pablomoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerado como uno de los máximos representantes del regional mexicano, Pablo Montero se ha visto envuelto en una gran serie de escándalos y en particular con las madres de sus hijos. 

El cantante dio mucho de qué hablar desde el pasado domingo 13 de noviembre, cuando se convirtió en el más reciente eliminado del reality de Televisa, ‘¿Quién es la máscara?’. 

 

 

Montero fue descubierto por Yuri, Carlos Rivera, Junapa Zurita, Galilea Montijo y por esta emisión la estrella de las redes sociales, Kenia Os y tuvo que desprenderse de la piel de ‘Elvestruz’. 

Cabe mencionar que los investigadores estuvieron bastante confundidos, pues apostaron a que detrás del personaje se escondían celebridades como Pepe Aguilar, Eduin Caz o Espinoza Paz. 

Lo que sí es un hecho, es que los últimos meses no han sido nada fáciles para el cantante, ya que a pesar del éxito de la serie no autorizada de Vicente Fernández, "El último rey: El hijo del pueblo", sus adicciones le han traído muchos problemas en su carrera. 

Conoce a los 4 hijos de Pablo Montero y los problemas que han tenido con la madre de ellos. Foto: IG / pablomoficial

Todo esto sin mencionar que también en el ámbito personal, pues ha tenido muchos problemas con las madres de sus hijos, quienes ya han crecido muchísimo y cada vez se parecen más al intérprete. 

Los 4 hijos de Pablo Montero

El primogénito del también actor de telenovelas como ‘Fuego en la sangre’, ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘Duelo de pasiones’, es Daniel,  producto de su relación con Raquel Piedra, y actualmente tiene 16 años de edad. 

Y es que muchos fans han asegurado que cada vez se parece más al intérprete, y la última vez que publicó una fotografía con él en redes sociales fue el 12 de octubre de 2020, cuando su hijo se graduó con honores.

Conoce a los 4 hijos de Pablo Montero y los problemas que han tenido con la madre de ellos. Foto: IG / pablomoficial

Sin embargo, la relación entre ellos no es muy estrecha, ya que apenas hace unos años lo reconoció como su hijo y el joven no vive cerca del cantante mexicano, así que no son muy cercanos.

El segundo de sus hijos es Pablo, de 14 años y fruto de su relación con Sandra Vidal y de acuerdo a las redes sociales de la actriz argentina el adolescente sacó el talento de su papá, ya que toca el violín e incluso ha tenido presentaciones frente a un público.

Al parecer es el hijo con el que tiene más cercanía, pues continuamente comparte diferentes momentos con el adolescente, quien cada vez se parece más físicamente a su padre. 

Conoce a los 4 hijos de Pablo Montero y los problemas que han tenido con la madre de ellos. Foto: IG / pablomoficial

Y para terminar sus hijas más pequeñas son Daniela y Carolina, de 9 y 7 años de edad, respectivamente,, a quienes tuvo en su más reciente relación con Carolina Van Wielink, y desde su separación ha entrado en una batalla legal por la custodia de las menores. 

Cabe mencionar que Pablo Montero suele convivir un poco más con sus dos niñas, debido a que su lugar de residencia le es más accesible, pues a través de su cuenta de Twitter no pierde la oportunidad de presumir sus tiernos encuentros. 

Conoce a los 4 hijos de Pablo Montero y los problemas que han tenido con la madre de ellos. Foto: IG / pablomoficial

GBR.