Domingo 15 de Septiembre 2024
REALEZA

Príncipe Harry habría sido "secuestrado" por presuntos terroristas durante su servicio militar

 El escritor fantasma de la autobiografía de Harry, contó detalles sobre las vivencias de Harry durante su servicio militar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

JR Moehringer, fue el escritor fantasma que se encargó de la redacción del libro de memorias del príncipe Harry, ‘Spare: En la Sombra’ narró sobre su experiencia y anécdotas trabajando para él.

El escritor cuenta que en un principio se resistió a participar el proyecto de ‘Spare’, no obstante, cuando se enteró que trabajaría para el príncipe de Sussex, la curiosidad y morbo le hicieron sucumbir y aceptar el trabajo, pues, no sabían hasta qué punto estaba dispuesto a revelar Harry.

“Tenía curiosidad, por supuesto”, recuerda Moehringer.

El periodista y escritor de 58 años de edad cuenta que entre los dos hubo una conexión inmediata. Tras trabajar dos años en ‘Spare’, Moehringer, consideró la autobiografía “identificable y exasperante”.

La forma en que lo trataban tanto extraños como íntimos era grotesca”, añadió.

Cómo sucedió el secuestro de Harry

Tras finalizar una actividad durante su servicio militar, Harry fue secuestrado por “supuestos terroristas”. Mientras estuvo privado de su libertad masacraron al príncipe Harry de muchas formas.

“Lo encapucharon, lo arrastraron a un búnker subterráneo, lo golpearon, lo congelaron, lo privaron de alimento, lo desnudaron, sus captores lo obligaron a adoptar posturas de estrés insoportable con pasamontañas negros”, detalló Moehringer.

El rapto fue parte de un ejercicio militar con el propósito de conocer los limites de su realeza y saber si sería capaz de soportar y sobrevivir a algo similar en el campo de guerra.

El escritor se negaba a aceptar añadir la réplica que obtuvieron los supuestos secuestradores de parte de Harry, pues la consideraba irrelevante. Sin embargo, Harry le explicó que su motivo era que, al ser siempre subestimado por todo, gracias al ejercicio se dio cuenta de sus capacidades e ingenio.   

“Él exhaló y explicó con calma que, durante toda su vida, la gente había menospreciado sus capacidades intelectuales, y este destello de inteligencia demostró que, incluso después de haber sido pateado y golpeado y privado de sueño y comida, tenía su ingenio”, dijo el escritor fantasma.