Domingo 15 de Septiembre 2024
REALEZA

El frío gesto entre Harry y William del que todos hablan durante la coronación de Carlos III

Se creía que durante la coronación podría haber una reconciliación entre los William y Harry, pero, ellos dejaron ver que la relación de hermanos que solían tener no será la misma.

La relación entre William y Harry sigue siendo mala
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como se pronosticaba, asistieron al evento de coronación los hijos del rey Carlos III, Harry y William, pero, al parecer para Harry no fue muy cómodo el tener que convivir con sus parientes reales en la abadía de Westmister durante poco más de hora y media.

La coronación se llevo a cado tal cual los protocolos establecidos que debieron seguir los dos mil 200 invitados. Se estableció que los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, y sus hijos, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, se sentarán en la primera fila; mientras que confinaron a Harry a la tercera fila que compartió con sus primas, las princesas de York, Beatriz y Eugenia.

Harry se mantuvo sereno y lejano con su familia mientras contemplaba la ceremonia, donde ungieron a su padre, y veía de lejos a su hermano con su familia, a quien no le dirigió ni una sola palabra. Harry también abandonó Reino Unido para unirse con su esposa e hijos en cuanto la coronación finalizó.

El príncipe de Sussex tuvo que asistir a la coronación solo, pues, su esposa, Meghan Markle, e hijos se quedarían en casa en California, ya que, ese mismo día celebrarían el cuarto aniversario de su primogénito, Archie.

¿Por qué William y Harry no se hablan?

Después de que el príncipe de Sussex, Harry, anunciara el lanzamiento de su autobiografía, ‘Spare: En la Sombra’, la realeza se preocupó al no saber qué tantos detalles se desvelarían sobre su vida y la monarquía británica.

El libro escrito por Harry detalla sus memorias durante su vida en Reino Unido y su mala relación con el siguiente en la línea de sucesión, su hermano William. En el mismo, el esposo de Meghan, recordó que una vez llego a los golpes con William, porque habló mal de Meghan Markle. Por esta razón y por su distanciamiento con la casa real fue que se fracturó su relación con su hermano y padre, el rey Carlos III.