El actor Mena Messaoud, quien interpretó el papel de Aladdín en el live-action de 2019 fue criticado por sus fuertes declaraciones sobre la película protagonizada por la actriz de 23 años, Halle Bailey.
El actor de 31 años que protagonizó el live-action de Aladdín en 2019 expresó su sentir sobre la nueva producción de Disney, ‘La Sirenita’, por lo cual le llovieron criticas en redes sociales.
Te podría interesar
Mena Messaoud no hesito en twittear una fuerte crítica a la película protagonizada por Halle Bailey antes de su estreno, pues, aseguraba que no sería igual de exitosa de Aladdín. Según él no se podían comparar ambas producciones y que ‘La Sirenita’ no llegaría a recolectar más de 100 millones en su primera semana.
“Nuestra película fue única en el sentido que la audiencia fue a verla múltiples veces. Es la única forma que alcanzamos la marca de mil millones de dólares con nuestra apertura. Mi conjetura es que ‘La Sirenita’ no cruzará la marca de los mil millones, pero sin duda tendrá una secuela.
Una página especializada en calificar nuevas producciones apuntaba que ‘La Sirenita’ finalizaría su primera semana de estreno con 115 millones de dólares. Por su parte, el live-action de Aladdín lograría llegar a la mínima cantidad de 112 millones en su debut en mayo del 2019.
TAMBIÉN LEE: 5 películas que debes de ver en el cine en junio 2023
Mena Messaoud cierra su Twitter
Las críticas no se hicieron esperar en defensa de la actriz y cantante Halle Bailey, pues, los internautas afirmaban que Mena Messaoud estaría celoso de los augurios que daban todos al nuevo live-action de Disney. Los retractores decían que Aladdín fue un éxito por la excelente actuación de Will Smith y Nami Scott, ya que, Messaoud no llego a destacar tanto como sus compañeros. El actor egipcio no soportó la presión del público, por lo cual, más tarde cerraría su cuenta de Twitter desde su polémico tuit.
Desde antes del estreno de ‘La Sirenita’ hubo mucha polémica sobre los nuevos cambio el físico de la protagonista, esta es la razón por la que se cree que en China no tuvo el mismo éxito comparado con las cifras alcanzadas en Estados Unidos, México y Canadá.