Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Kate Middleton y la razón por la que 'odia' la película de La Sirenita

La princesa de Gales no soporta a La Sirenita, es más, no quiere ver la nueva película de Disney. ¿Por qué? Está muy molesta por un detalle.

Es muy probable que Kate Middleton no permita que sus hijos vean "La Sirenita".Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Middleton definitivamente no quiere ver la película live-action de "La Sirenita", es más, la odia y ya se reveló el porqué. De acuerdo con medios internacionales, la princesa tiene un razón para no tolerar la nueva cinta de Disney, al grado de que la evita y muy posiblemente no se la deje ver a sus hijos, George, Charlotte y Louis. 

Hace unos días se estrenó la nueva versión de "La Sirenita", que protagoniza Halle Bailey, la actriz estadounidense que da vida a "Ariel" en este live-action de Disney. En su primera semana de estreno, la cinta se llevó las palmas, buenas críticas y recaudó millones de dólares; todo mundo quiere verla y revivir la romántica historia de la sirena que se enamora de un humano, pero Kate Middleton no.

Trascendió que la princesa de Gales odia "La Sirenita" y todo se debe a un detalle que sale en la película, aunque hay quienes afirman que su desprecio tiene más razones de fondo. Y no, no tiene que ver con que no le gusten las películas de princesas porque ella es una, sino porque al parecer Disney de burló de la esposa del príncipe William en la nueva cinta.

Kate Middleton odia la película de La Sirenita y no quiere verla nunca. Foto: Disney

Kate Middleton odia la película de 'La Sirenita'; esta es la RAZÓN por la que NUNCA la verá

En una parte de la película de "La Sirenita", el príncipe trata de adivinar el nombre de Ariel, pero no le atina. Le pregunta si se llama "Diana" (clara referencia a la madre de William y Harry), a lo que ella le responde que no; vuelve a intentar diciendo "Catherine" (alusión a Kate Middleton) y es ahí donde "La Sirenita" muestra una cara de disgusto y desprecio, como si ese nombre le enojara. De acuerdo con medios extranjeros, Disney sí quiso referirse a la familia real británica y muestra lo que piensa de ellos, sobre todo, porque son señalados de racistas. Esta sería razón suficiente para que la princesa de Gales no quiera ver la película y menos si se burlan de ella.

Por otro lado, fuentes cercanas aseguran que la esposa del príncipe William odia esta película porque es la favorita de Meghan Markle; a la duquesa de Sussex le encanta la historia de "Ariel", es posible porque se sienta identificada, entonces ese es otro motivo por el que Kate prefiere tener muy lejos de su vida a "La Sirenita".

En la película de La Sirenita, Disney se burla de Kate Middleton; además, es la cinta favorita de Meghan Markle, 'enemiga' de la princesa de Gales. Foto: Especial

Recordemos que la familia real británica fue acusada de racista y este señalamiento lo hizo la propia Meghan Markle quien aseguró que el color de su piel era un "problema" para ellos. Con todo esto, se puede deducir el porqué Kate Middleton odia el live-action de "La Sirenita" y la razón por la que no la verá nunca.