Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Problemas en el paraíso? Captan a Ben Affleck supuestamente molesto con Jennifer Lopez | VIDEO

Una vez más se encienden las alarmas en torno al matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, pues al parecer siguen los problemas.

JLo y Ben Affleck vuelven a dar de que hablar por actitudes tensas entre ellosCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A nueve meses de su matrimonio, Jennifer López y Ben Affleck han protagonizado una serie de escándalos en donde ponen entredicho la felicidad de la pareja, pues hay quienes aseguran que no todo es color de rosa, y es que ahora, se viraliza un video en donde el actor azota la puerta de su lujoso automóvil una vez que la cantante ha subido, por lo que muchos creen que los problemas en la relación de los famosos no es la mejor de todas. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los actores encabezan los titulares por sus interacciones aparentemente tensas, pues en enero, el actor se dejó ver de lo más aburrido en la entrega de los premios Grammy, y semanas antes se viralizó un video en donde JLo ‘regañaba’ a su esposo por tomar bebidas alcohólicas, esto para prevenir una recaída en sus adicciones. 

JLo y Ben Affleck vuelven a dar de que hablar por actitudes tensas entre ellos. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho es que a pesar de ser un a de las parejas de moda, la felicidad no es como que brote en cada una de sus apariciones, ya que hay quienes aseguran no están del todo felices, y en múltiples ocasiones han sonado las alarmas en torno a un a posible separación, rumores que evidentemente no ha querido abordar ninguno de los dos. 

¿Siguen los problemas entre Jennifer López y Ben Affleck?

Cabe mencionar que en cada una de las apariciones como alfombras rojas, JLo y el intérprete de ‘Batman’, no dejan de derramar miel, ya que se besan y abrazan para la lente de la prensa internacional, pero los videos en los que se son captados sin previo aviso, las cosas son bastante frías y distantes entre ellos, y esta reciente acción ha alarmado a los fans.

Sin embargo, en un nuevo video viral, se ve al director de "Argo", de 50 años de edad, abriendo la puerta del automóvil para la cantante de "Let's Get Loud", de 53, esto después de que fueran captados tomando un café en Los Ángeles el pasado martes 9 de mayo, lo que ha hecho que las redes sociales saquen sus propias conclusiones respecto al amor de los actores.

Y es que después de que López sube al vehículo, Affleck parece cerrar la puerta del auto de una manera que hizo que los fanáticos cuestionaron su estado de ánimo, ya que aparentemente, los actores habrían tenido una discusión previo al suceso que ha quedado grabado y le ha dado la vuelta al mundo a través de las diferentes plataformas digitales.

“¡Oh, mierda! Ese es Ben Affleck visiblemente irritado por cerrarle la puerta a Jennifer López”; “Puedes 'tenerlo todo' y aun así ser miserable”; “Él deliberadamente aparta la mirada de ella mientras ella se sube al auto. Definitivamente están peleando jajaja”, fueron algunos de los comentarios que han aparecido a través de las redes. 

Lo que sí es un hecho, es que hasta el momento ninguno de los dos famosos ha hablado al respecto de este incidente o si es que su matrimonio se encuentre atravesando por una crisis, pues en redes sociales, ella se ha mantenido muy activa y si un rasgo de algún problema con su atractivo esposo. 

JLo y Ben Affleck vuelven a dar de que hablar por actitudes tensas entre ellos. Foto: Getty Images

GBR.