Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Fantasma de Selena Quintanilla APARECE en museo construido en su honor | VIDEO

Los trabajadores del museo contaron cómo han sido las apariciones del fantasma de Selena Quintanilla; aseguran que su espíritu no descansa.

En el museo de Selena Quintanilla ocurren sucesos paranormales.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los trabajadores del museo de Selena Quintanilla están sorprendidos porque el fantasma de la famosa cantante se aparece en el lugar; en el recinto construido en honor a la reina del Tex-Mex ocurren sucesos paranormales que ponen los pelos de punta de las personas que ahí están todos los días y fueron ellas las que aseguraron que el espíritu de la famosa no descansa. 

El próximo 31 de marzo se cumplen 28 años de la muerte de Selena Quintanilla; si la artista siguiera viva estaría a punto de cumplir 52 años. Lamentablemente, su vida fue fugaz, pero su talento y su legado no, y a la fecha es considerada una de las máximas exponentes de la música a nivel mundial. Selena dejó una huella imborrable y enamoró a muchos con sus canciones que por eso, existe un museo en su honor, el cual cada año es visitado por miles de personas. 

El museo de Selena Quintanilla se encuentra en Texas y la entrada tiene un costo de 5 dólares por persona; el lugar alberga los objetos más preciados de la famosa cantante, sus vestuarios (que ella misma diseñó) así como el micrófono que utilizó en su última presentación, el cual se mantiene intacto y todavía con la marca de su característico lipstick rojo. Los trabajadores del lugar aseguran que el fantasma de la artista ronda por los pasillos.

El museo de Selena está en Texas. Foto: Instagram @selenaqofficial

Dicen estar seguros de que el espíritu de Selena Quintanilla no descansa y que se manifiesta constantemente, señal de que ahí está y no ha podido irse por completo. En redes sociales hay videos de testigos que aseguran haber visto su fantasma y narran los hechos a detalle.

Los sucesos PARANORMALES que ocurren en el Museo de Selena Quintanilla | VIDEO

Según los empleados, cuando hacen su rondín nocturno han visto en distintas ocasiones una sombra negra que pasa por el pasillo y desaparece entre los estantes que exhiben la ropa que Selena usó en algunas de sus presentaciones. De acuerdo con la descripciones, correspondería a la silueta de la intérprete de "Baila Esta Cumbia", por lo que creen que su fantasma aparece y se hace presente.

Dicen que el espíritu de Selena se aparece en su museo. Foto: Instagram @selenaqofficial

También, señalaron que escuchan la suave voz de una mujer cantando, sonido que proviene del lugar exacto donde está el micrófono que aún tiene marcados los labios de Selena Quintanilla. ¿Tú qué crees? ¿Piensas que el fantasma de la cantante ronda por su propio museo?

  • ¿Por qué mataron a Selena quintanilla?

Hay varias teorías sobre la muerte de Selena Quintanilla; una de ellas apunta a que Yolanda Saldívar le disparó porque la cantante se dio cuenta que ella le robaba dinero; otra dice que Yolanda estaba obsesionada con la intérprete de "Amor Prohibido" y hay quienes aseguran que la asesinó porque no quería que los medios se enteraran de la supuesta relación que Selena tuvo con su doctor. Hasta el momento, su fallecimiento sigue siendo un misterio.