Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Cómo sería la hija de Selena Quintanilla y Chris Pérez si hubieran sido padres | FOTO

La hija de Selena Quintanilla y Chris Pérez tendría más de 20 años y, de acuerdo con la foto, tendría los labios de su madre y los ojos de su padre. ¡Mira su retrato!

Así luciría la hija de Selena Quintanilla y Chris Pérez.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Selena Quintanilla y Chris Pérez tuvieron hijos? Debido a la lamentable muerte de la reina del Tex-Mex, no pudieron formar la familia que deseaban, es por eso que no hay descendientes de la pareja. Los fans han querido imaginar como luciría una hija de ellos si hubiesen sido padres, por eso crearon lo impensable: una mujer, experta en realizar retratos, publicó lo que sería el rostro de la hija de Selena y Chris Pérez, la cual ahora podría tener poco más de 20 años. ¿Quieres ver la foto? Aquí te la dejamos para que nos digas qué te parece, si realmente luce como la famosa cantante y el integrante de Los Dinos.

El 31 de marzo de este 2023 se cumplirán 28 años de la muerte de Selena y como cada aniversario luctuoso sus fans reviven los mejores momentos de la cantante en los escenarios, pero también en su vida personal. Se sabe que la famosa era muy cariñosa y estaba profundamente enamorada de su esposo, Chris Pérez, con quien se casó en secreto porque sus padres no estaban de acuerdo con la relación.

La vida de Selena Quintanilla fue muy corta ya que murió días a los 23 años, días antes de que fuera su cumpleaños: la fugaz vida de la reina del Tex-Mex le impidió formar una familia al lado de Chris Pérez, por lo que todos estos años los fans de la pareja han tenido que imaginar como hubieran sido sus pequeños, de haberlos tenido. Tal es el caso de una fan de TikTok, quien utilizó su talento en el dibujo para mostrar cómo luciría la hija de Selena.

Selena Quintanilla y Chris Pérez no tuvieron hijos. Foto: Instagram Selena

La artista de TikTok comparte a detalle cómo hizo la foto de la hija de Selena, tomando en cuenta rasgos físicos de ambos padres. Mientras crea el retrato, se le escucha decir varias frases de las famosas canciones de la estrella de Los Dinos. 

Así luciría la hija de Selena Quintanilla y Chris Pérez |FOTO

En redes sociales se viralizó el retrato de la hija de Selena Quintanilla y Chris Pérez, la cual podría tener más de 20 años; en el video de la cuenta @tani_pinta de TikTok, la usuaria toma en cuenta el rostro de la pareja para crear el de su probable pequeña. Toma las cejas, la nariz, los labios de Chris y los combina con los de Selena, tratando de hacer un balance. 

Así sería la hija de Selena Quintanilla. Captura: TikTok @tani_pinta

También, la usuario de TikTok pinta el cabello de la joven, lo arregla y lo dibuja con ondas pero con un estilo más moderno; a su vez, destaca el color de labios que tanto le gustaba a Selena Quintanilla y recupera la mirada profunda de Chris Pérez, logrando así la tan deseada foto de la hija de la pareja. ¿Qué te parece el retrato? ¿Te gustó? ¿Crees que se parecen?