Martes 12 de Marzo 2024
NETFLIX

La serie de Netflix que recién estrenó su nueva temporada y ya supera los récords de Merlina

Para todos los amantes de Netflix, tenemos una buena opción que se ha coronado en el Top 10 de la plataforma; no es ‘Merlina’.

'You' se apodera de NetflixCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Netflix demuestra su poderío en la realización de contenido original, y prueba de ello es el reciente estreno de una de las series más esperadas este 2023, pues ha rebasado todos los récords de ‘Merlina?? y aquí te decimos cual es. 

Se trata de nada más y nada menos que la última temporada de ‘You’, serie protagonizada por el galán Penn Badgley, misma que ya ha rebasado todos los récords del ‘monstruo del streaming’ y todo el mundo habla de ella. 

'You' se apodera de Netflix. Foto: Netflix 

Cabe recordar que para esta última entrega se dividió la producción en dos partes, por lo que a nadie sorprende que a tan sólo unos días de su lanzamiento ya se encuentre en lo más visto de la gran N.

Es importante que la producción liderada por la estrella de ‘Gossip Girl’ se enfrentaba a otras producciones como ‘Sexo/Vida’, e incluso también superó a la tercera temporada de ‘Outer Banks’.

La transformación de la serie ha sido verdaderamente sorprendente, pues la famosa plataforma de streaming la salvó del fracaso en 2018 después de su estreno en el canal ‘Lifetime’. 

Después de los bajos índices de audiencia, Netflix apostó no sólo por subir el contenido, sino además encargarse de las nuevas entregas a partir de la segunda temporada. 

Y es que hoy en día, ‘You’, se encuentra en el Top 10 de diferentes partes del mundo como en Estados Unidos, México y España, pues se ha convertido en uno de los thrillers favoritos de la audiencia. 

'You' se apodera de Netflix. Foto: Netflix 

¿De qué trata ‘You’? ¡¡¡SPOILER ALERT!!!

Si eres de los que aún no ha quedado fascinado con la historia aquí te dejamos un breve resumen para que corras a tu cuenta he inicies el maratón de la serie de la que todo el mundo habla. 

El tema gira en torno a ‘Joe Goldberg’ un amante de los libros que genera una especie de fascinación y obsesión con las mujeres que se cruzan por su camino que las lleva a un trágico destino.

En la primera entrega, es un empleado de una librería en Nueva York, quien al conocer a ‘Guinevere Beck’, una joven escritora, de quien se enamora de inmediato y saca a la luz sus verdaderos demonios. 

Alimentado por su obsesión, utiliza las redes sociales y otras tecnologías para rastrear sus gustos y conseguir llamar su atención, pero más adelante se convierte en aviso y el destino es verdaderamente fatal. 

'You' se apodera de Netflix. Foto: Netflix 

Para la segunda entrega, ‘Joe’ decide iniciar una nueva vida en Los Ángeles, California, en donde una vez más el amor se apodera de él y conoce a la encantadora ‘Love’ y aunque no quiera vuelve a sacar a la luz su faceta de acosador. 

Sin embargo, la trama da un giro verdaderamente importante cuando demuestra que el verdadero nos tatuó es ella y comienzan una tóxica relación que está a punto de terminar en una tragedia. 

Para la tercera temporada y dispuesto a hacer una familia junto a ‘Love’, ‘Joe’ sigue perseguido por sus demonios y la personalidad de su esposo la consume y obliga nuevamente a descontrolarse hasta que entre ellos terminan con su familia. 

En esta última entrega, el ‘villano’ de la historia regresa en una de sus peores facetas pero ha decidido iniciar una nueva vida en Londres, en donde las cosas cambian de matiz cuando una nueva mujer se vuelve a cruzar en su camino. 

GBR.