Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Los Murdaugh: 3 datos para comprender la perturbadora miniserie de NETFLIX

La nueva docuserie de crimen real sobre una poderosa familia de Carolina del Sur ha llegado a la plataforma

Datos sobre la miniserie de Netflix: "Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur" Créditos: IMDB
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La miniserie "Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur" llegó hace unos días a Netflix y está dando mucho de qué hablar al tratarse de una caso de crimen real.

Esta docuserie dirigida por Jenner Furst y Julia Willoughby Nason, va sobre la familia Murdaugh, una de las más poderosas y ricas de Carolina del Sur y todos los crímenes que los rodean.

"Una serie de tragedias sacude a una pequeña comunidad de Carolina del Sur y expone los horrendos secretos de la familia más poderosa del lugar", indica la plataforma de streaming.

Leyenda

Los miembros de esta dinastía siempre salían bien librados de sus problemas como accidentes y hasta muertes debido a que Randolph Sr, Randoplh Jr y Alex eran abogados.

El programa cuenta con los testimonios de personas que conocieron a esta familia, y este comienza con una tragedia que ocurre con el hijo de Alex, Paul Murdaugh.

Datos para entender la miniserie "Los Murdaugh"

Un acontecimiento con Paul Murdaugh desata los escándalos y secretos de su familia después de años de salirse con la suya, en la que él, su novia Morgan Doughty y sus amigos viajaban en una lancha mientras él navegaba en estado etílico lo que termina en heridos y una desaparecida.

Paul Murdaugh. HBO

Aunque como siempre, la familia intenta librarse y echarle la culpa a alguien más, no lo logran y partir de esto, pues encuentran el cuerpo de la joven desaparecida Mallory e imputan a Paul de homicidio culposo y otros cargos, por lo que comienzan a surgir todos los crímenes que ha hecho principalmente Alex. 

La gran corrupción que había entre la familia y sus conocidos quienes les ayudaban a ocultar sus crímenes salió a la luz tras el escándalo de Paul, quien más tarde es asesinado junto a su madre, Maggie.

Esto desata que todos volteen hacia Alex y es el momento en el que se destapan otros casos en los que estaría envuelto y habría ocultado gracias a su fortuna y poder.

La serie está dividida en tres episodios en donde se puede observar cómo van ligando casos que parecían del pasado y que hacen que se vuelvan a abrir investigaciones para llegar a los verdaderos culpables.

Cabe destacar que actualmente se está llevando un juicio sobre esta familia, principalmente contras Alex, además de que HBO Max también cuenta con un documental sobre ellos llamado "Low Country: The Murdaugh Dynasty".

Alex Murdaugh. GettyImages

amv