Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

¿Por qué la policía arrestó a Lady Di y Sarah Ferguson en una despedida de soltera? Esto fue lo que hicieron

Lady Di y Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, eran grandes amigas y juntas fueron detenidas por la policía en una fiesta.

Conoce la historia del día en que Diana y Fergie fueron arrestadas por la policía.Foto: Instagram @empathmoon
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pocos saben que Lady Di y Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, eran muy amigas, pasaban mucho tiempo juntas e iban a todos lados; tal era su amistad que ambas fueron arrestadas por la policía ¡en una despedida de soltera! Su comportamiento las hizo estar tras las rejas unas horas para después ser liberadas. Pero, ¿qué hicieron Diana y Fergie en una inocente fiesta para que terminaran en la cárcel? Esta es la historia detrás del inolvidable día. 

Sarah Ferguson, exesposa de Andrés, tuvo una relación muy cercana con la princesa Diana; en varias ocasiones ha contado cómo fue para ella enfrentar la muerte de su amiga, quien falleció en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997. "He perdido una hermana" esas fueron sus palabras cuando se enteró del trágico deceso de Lady Di. Pese a que algunos afirman que había una rivalidad entre ellas, lo cierto es que pasaron muy buenos y divertidos momentos juntas, tal es el caso de su arresto en una despedida de soltera, en la que desafiaron a la policía y eso les costó llegar a la cárcel.

La historia detrás del día en que arrestaron a Lady Di y Sarah Ferguson en una despedida ser soltera

Foto: Instagram @royalfamily_archive

Fue Sarah quien contó en el programa "Kelly Clarkson Show" que Diana y ella fueron arrestadas y arrojadas a una camioneta en una despedida de soltera. ¿De quién era la fiesta? De la propia Fergie, pues estaba a punto de casarse con el príncipe Andrés y por eso, ella y Lady Di decidieron salir a celebrar. ¿Por qué las arrestaron? Ferguson dijo que fue porque se disfrazaron de policías y eso molestó a la ley.

Sarah Ferguson contó durante la entrevista en el programa de televisión que se dirigieron a un club de miembros privados (con los disfraces puestos) para tomar unas copas, pero terminaron siendo expulsadas. "Nos sentamos, y el camarero se acercó a nosotros y dijo: 'Disculpe, este es un club de miembros. Y es para divertirse, y no servimos a los policías aquí'".

Foto: Instagram @royalfamily_archive

A esto, Kelly preguntó: "¿Pensaron que eran policías de verdad?" a lo que Sarah respondió: "¡Sí!". Sin embargo, la historia no se quedó ahí, ya que Fergie dijo que Diana se "salió" de su personaje de policía y abandonó el club; los demás, al darse cuenta de esto, avisaron y fue así como llegó la policía por ellas para arrestarlas. Los oficiales las subieron en la parte trasera de una camioneta y ambas escondieron sus anillos de compromiso, para que no se dieran cuenta de las costosas joyas. 

Pero una vez que se supo quiénes eran las dos mujeres, finalmente fueron liberadas. En la entrevista, Sarah Ferguson también reflexionó sobre su amistad con Lady Di, a quien llamó cariñosamente "Dutch", y dijo: "La gente siempre me dice 'debes extrañar a Dutch' y le digo que no porque ella está todo el día conmigo. Ella y yo nos reímos mucho". 

¿Sarah Ferguson y Diana son hermanas?

Foto: Instagram @royalfamily_archive

En su momento, algunas personas pensaron que Diana y Sarah eran hermanas (dada su amistad), sin embargo, sí son familia, son primas lejanas (ambas descendientes de William Cavendish, cuarto duque de Devonshire).

¿Qué te pareció la historia del arresto de Lady Di y Sarah Ferguson en una despedida de soltera? ¿Te ha pasado algo igual que a ellas?