Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lindsay Lohan anuncia su EMBARAZO; la actriz espera a su primer hijo con Bader Shammas

La estrella dio a conocer la noticia con la foto más tierna

Lindsay Lohan anuncia su embarazo, está esperando su primer hijo con su esposo Créditos: IG @lindsaylohan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una gran noticia nos ha sorprendido este martes, después de que Lindsay Lohan diera a conocer que está esperando su primer hijo con su esposo, el banquero, Bader Shammas, sumándose a la lista de celebridades que se convertirán en madres este 2023.

Así lo compartió la propia actriz a través de sus redes sociales donde dio la gran sorpresa a sus millones de seguidores con una tierna fotografía en la que se ve un pañalero blanco que dice "Cooming soon...", es decir, "Muy pronto", dando así a conocer que un bebé llegará muy pronto a su vida.

¡Estamos bendecidos y emocionados", escribió la actriz.

Lindsay anuncia su primer embarazo. IG @lindsaylohan

La noticia del embarazo llega justo nueve meses después de que los tortolitos se casaron, con lo que buscan "empezar este nuevo capítulo" como padres primerizos. Asimismo, lo confirmó al medio TMZ: "Estoy embarazada". “Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo miembro a nuestra familia y deseando empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

“Se siente muy bien y está emocionada", reveló el representante de Lohan al medio Page Six.

Hasta ahora, se desconoce si será niño o niña, además de la fecha en la que podría nacer y podría comenzar su nueva etapa en Dubái, donde actualmente vive donde ella misma ha confesado que tiene un estilo totalmente diferente a lo que solía ser en Hollywood. "Me vine con ese propósito: no tengo que ser vista públicamente todo el tiempo, ni comentar lo que estoy haciendo”.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio el pasado mes de julio de 2022 en secreto, por lo que tiempo después se supo después de que la estrella le dedicara una conmovedoras palabras a su esposo. "Soy la mujer más afortunada del mundo. Él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días".

Lindsay Lohan. IG @lindsaylohan

Además, habrían pasado su luna de miel en Turquía donde disfrutaron de unas increíbles vacaciones románticas. Fue hasta el pasado mes de noviembre que hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de la más reciente cinta de Lindsay "Falling for Christmas" de Netflix.

Desde los inicios de su relación, la han mantenido en privado, contrario a la pasada relación de la protagonista de "Un viernes de locos" con Egor Tarabasov, de quien se hicieron públicas las peleas que sostenían. 

Ahora la empresaria de 36 años, está viviendo una vida totalmente diferente a los que hacía en su época dorada como actriz, pues ahora disfruta de gran plenitud, lejos de las adicciones y de las fiestas, viviendo una vida llena de tranquilidad y concentrándose en sus negocios.

amv