Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Clara Chía rompe el silencio tras la polémica de su romance con Piqué y Shakira: “Me arruinaron la vida”

Después de un largo silencio el novio de Gerard Piqué por fin habla de su polémica relación con el futbolista.

Clara Chía rompe el silencioCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 8 meses desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación de manera oficial después de 12 años juntos, y poco tiempo después se dio a conocer que el futbolista le fue infiel a la cantante con la joven Clara Chía, quien por primera vez habla al respecto. 

Para nadie es un secreto que la joven de tan sólo 23 años de edad ha sido señalada y atacada por los millones de fans de la colombiana, pues ha sido señalada como la culpable de terminar con la relación de los padres de Milan y Sasha. 

Clara Chía rompe el silencio. Foto: Getty Images

Desde entonces, los temas de la nacida en Barranquilla, Colombia sólo han regalado algunos aspectos de lo que fue la separación del padre de sus hijos, prueba de ello fue la ‘Sesión 53’ con Bizarrap. 

Desde entonces, el triángulo amoroso ha dado mucho de qué hablar en todos los aspectos, pero hasta ahora la trabajadora de Kosmos se ha tomado un momento para hablar de lo que ha sido para ella estos últimos meses.

A pesar de que su rostro se encuentra en las primeras planas de todo el mundo y ha sido captada al lado del ex defensa del Club Barcelona, pero nunca ha dado una declaración al respecto del escándalo en el que se ha visto envuelta. 

Clara Chía rompe el silencio

Hace un par de días se dio a conocer que el periodista Jordi Martín con ‘Shirley Radio’, en donde reveló nuevos detalles de lo que ha sufrido la joven parece del empresario catalán, esto debido a la presión mediática constante que sufre.  

Clara Chía rompe el silencio. Foto: IG / 3gerardpique

De acuerdo con el paparazzi, asegura que fue un trabajador de la empresa Kosmos que le ha revelado que la joven la ha pasado muy mal desde que se dieron a conocer las primeras imágenes de ella al lado del futbolista en la boda de un amigo de él.

“Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: ‘Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que ‘esas fotos le han arruinado la vida’, que el mundo entero la está criticando, que hacen mofas riéndose de ella’”, aseguró el periodista.

A esto se suma el constante acoso de la empresa, ya que hace unos meses se dio a conocer que estaba trabajando vía remota por la prensa en la empresa, y más adelante se fue a vivir con sus padres por el acoso fuera de su domicilio. 

Clara Chía rompe el silencio. Foto: Especial

GBR.