Sábado 16 de Marzo 2024
SUPER BOWL

Jennifer Lopez vuelve a 'regañar' a Ben Affleck en un anuncio de donas para el Super Bowl: "Me estás avergonzando"

Los comerciales del Super Bowl se han vuelto tendencia por las estrellas invitadas, y esta ocasión fue el turno de Ben Affleck y Jennifer Lopez.

JLo vuelve a 'regañar' a Ben Affleck en comercial del Super BowlCréditos: Twitter @dunkindonuts
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Super Bowl LVII estuvo lleno de momentos emocionantes y grandes participaciones; sin embargo, otra cara del juego son los anuncios que aparecen durante la transmisión, los cuales se han vuelto muy populares por tener estrellas de talla internacional promocionando diversas marcas. Este año fue el turno de Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes protagonizaron un divertido anuncio de donas en el que se vio a la cantante “regañando” a su esposo.

La pareja de Hollywood se volvió polémica después de la pasada entrega de los Grammys, en la que se pudo ver al actor muy cansado durante la premiación, por lo que los memes no se hicieron esperar. El día de ayer en el Super Bowl revivieron el momento durante el anuncio de la marca de donas Dunkin’ en el cual se vio al actor atendiendo el autoservicio. 

Affleck aparece vestido con el uniforme de la tienda, detrás del mostrador del autoservicio, con una mala actitud hacia los clientes. En ese momento se acercan por su pedido a la ventanilla donde él se encuentra, pero no todos se dan cuenta de que quien en realidad los atendió fue el actor. Algunos le piden una fotografía y otros simplemente toman su orden.

Para muchos fue una sorpresa encontrar a Ben Affleck en el autoservicio 
Foto: Twitter @dunkindonuts

El momento que llevó al anuncio a ser el más popular de todo el partido fue cuando apareció la esposa de Affleck, Jennifer Lopez, llegando en su camioneta a la ventanilla del actor y preguntando: “¿Qué estás haciendo aquí?”, a lo que él no sabe qué responder y ella le cuestiona: “¿Es esto lo que haces cuando me dices que vas a trabajar todo el día?”.  Así, el intérprete en vez de responder, voltea a ver al resto de los trabajadores y les comenta que tiene que irse. Antes de retirarse, Lopez le grita: “¡Tráeme una dona glaseada!”.

Los comerciales que se transmiten durante el Super Bowl suelen terminar siendo tendencia por el presupuesto que significan, ya que no sólo es el costo por presentarlo en uno de los eventos más vistos, sino también por la participación de estrellas, en este caso Ben Affleck y JLo.

Este anuncio se grabó desde un mes antes y logró ser uno de los momentos virales de la noche que se robó la atención del partido. Aparte del comercial, se pudo ver en redes sociales que aquellos que vieron al actor en el autoservicio de Dunkin’ también compartieron posts de las fotos que se tomaron con él durante la grabación. 

vcz.