Sábado 16 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Lector de labios revela que Jennifer Lopez regañó a Ben Affleck en los Grammy; esto fue lo que le dijo

JLo estaba enojada con Ben por su mala actitud y le gritó frente a las cámaras.

La relación de Ben y Jennifer atraviesa una mala racha.Foto: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la reacción de Ben Affleck se convirtió en miles de memes: en los Grammy, el actor y Jennifer Lopez vivieron un tenso momento que fue captado por cientos de cámaras; el esposo de JLo lució triste e incómodo durante la premiación y parece que eso molestó a la "Diva del Bronx" quien lo regañó en público. ¿Qué fue lo que le dijo? Un lector de labios revela las palabras exactas de la cantante.

Desde hace algunas semanas, se rumora que la relación de la pareja está en su peor momento. Medios internacionales señalan que esto se debe a que el actor recayó en sus adicciones, otros dicen que la "llama" del amor se apagó, lo cierto es que en los Grammy Ben y Jennifer no estaban bien y lo mostraron antes los millones de ojos que los miraban con mucha atención. 

Jennifer Lopez regañó a Ben Affleck en los Grammy

Sí, Jennifer regañó a su esposo Ben sin importar que las cámaras la estuvieran grabando. Al parecer el actor no estaba cómodo en el lugar y algunos fans salieron en su defensa debido a que se sabe que él no frecuenta ese tipo de eventos, no le agrada tanto la música y si fue a los Grammy fue para acompañar a su esposa, pero nada más. Entonces Ben no quería estar ahí y lo hizo evidente.

¿Qué fue lo que Jennifer López le dijo a Ben Affleck en los Grammys? 

El hartazgo de Ben hizo enfurecer a JLo quien acabó dándole un golpe en el pecho y le dijo "Para", según lo señalado por un lector de labios del medio Daily Mail. "Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado" a lo que Affleck responde: "Podría". La cámara capturó todo y cuando se dieron cuenta de que eran observados, Jennifer volteó hacia otro lado como si nada pasara y Ben se acomodó el traje. 

Jennifer Lopez presume que todo está bien con su esposo Ben Affleck; fans dudan

Hace unas horas, y después del escándalo que generó la "cara larga" de Ben en los Grammy, JLo subió un video con los mejores momentos de la noche y en ese material se observa al actor y a ella contentos (más ella, porque Ben está serio en la mayoría de las imágenes). Para sus fans, esta publicación fue una forma de decir que "todo está bien" entre ellos y calmar los ánimos, aunque dudan de que realmente estén disfrutando de su amor, como Jennifer quiere demostrar. 

Jennifer trató de arreglar el escándalo de la cara triste de Ben y subió un video con él. Captura: Instagram @jlo

¿Qué te parece el regaño de Jennifer Lopez a Ben Affleck? ¿Crees que fue justo o debió dejar que su esposo se quedara en casa?

djm