Miércoles 22 de Mayo 2024
CLÁSICOS NAVIDEÑOS

¿Cómo y dónde ver Mi Pobre Angelito esta NAVIDAD en México?

Entérate de dónde puedes disfrutar de esta cinta que se ha convertido en un clásico para disfrutar durante las fiestas navideñas

Mi Pobre Angelito Créditos: Foto:@homealonevibes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mi Pobre Angelito es una de las cintas navideñas por tradición, esta película filmada en la década de los 90 lanzó a la fama al entonces pequeño Macaulay Culkin, la cinta narra la historia de un pequeño de 8 años que debe defender su hogar de dos ladrones que irrumpen en su hogar en la víspera de Navidad. Esta cinta fue tan exitosa que recibió dos nominaciones en los Globos de Oro en las categorías de Mejor película de Comedia y Mejor actor de Comedia, gracias a la interpretación de Macaulay.

Esta cinta se mantuvo como la película de comedia más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos durante muchos años recibiendo incluso un reconocimiento de récord mundial por esta hazaña, mantuvo este título hasta que fue superada por ¿Qué pasó ayer2? En 2011. El éxito de esta cinta fue tan arrasador y permanente que se filmó una secuela; Mi Pobre Angelito 2: perdido en Nueva York.

El argumento de la segunda película es muy similar a la primera cinta que generó gran éxito, en la secuela Kevin McCallister (Macaulay Culkin) se tiene que enfrentar de nuevo a los ladrones que anteriormente intentaron asaltar su casa. Kevin tiene que pasar por una serie de aventuras y pruebas para librarse de los ladrones completamente solo pues accidentalmente se separa de su familia durante un viaje a Nueva York en las vacaciones navideñas.

Foto:@homealonevibes

Dónde podrás disfrutar la cinta Mi Pobre Angelito en 2023

Si deseas disfrutar de esta cinta en la navidad de 2023 podrás encontrarla como parte del catálogo de la plataforma de streaming Disney Plus, que ofrece contenido a través de televisión de paga. En años anteriores el público podía disfrutar de esta entretenida película a través de televisión abierta por medio de la programación de Televisión Azteca, sin embargo, ahora el contenido de Disney es exclusivo de su plataforma de paga, por lo cual deberás suscribirte a alguno de sus planes para poder disfrutar de todo su contenido.

Foto:@homealonevibes

Mi Pobre Angelito es sin duda una de las cintas que no te debes perder durante la época navideña, es todo un clásico de estas fechas de divertirá a chicos y grandes. Si no la has visto imagina de lo que te has perdido, la primera cinta recaudó 258 millones de dólares en su época de estreno. increíble, ¿no? No te pierdas este clásico taquillero que te ayudará a envolverte en la magia de la navidad.