Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Gerard Piqué por fin revela por qué NUNCA ha contado su versión del rompimiento con Shakira

El exfutbolista del Barcelona contó todas las razones por las que se ha mantenido en silencio, pese a las indirectas que le ha enviado Shakira.

Foto: Instagram @clarachiapique / Redes sociales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por primera vez, Gerard Piqué decidió romper el silencio y por fin revelar detalles de lo que fue su rompimiento con Shakira; el exfutbolista del Barcelona se mantuvo en silencio todo este tiempo y confesó la razón por la que nunca ha contado su versión de lo que pasó con la colombiana. Desde que terminó con la cantante de "Monotonía" y ventiló su romance con Clara Chía, la vida de Piqué cambió para siempre y desde entonces es asediado por la prensa y los paparazzi.

El truene de Shakira y Gerard Piqué fue la noticia del año en 2022, sobre todo por los rumores y las revelaciones que se dieron a conocer semanas después de que terminaron, siendo el escándalo más grande el que el exdeportista dejara a su pareja por involucrarse sentimentalmente con Clara Chía, una joven. de ahora 24 años, que conoció en su empresa. Aunque Shakira ha contado su versión de los hechos, tanto a los medios como en canciones, Piqué no ha hecho lo mismo.

Y esta actitud ha sido muy criticada por los fanáticos (y los no tanto) de la expareja, pues esperaban que Piqué se defendiera y contara su versión de la historia, pero no lo había hecho hasta ahora, que parece estar listo para decir qué fue lo que realmente pasó, según su experiencia. Recordemos que Shakira sí ha dejado entrever varias cosas que sucedieron en su romance con el exfutbolista, con el cual tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Foto: Instagram @shakira

La colombiana ha manifestado que su pareja sólo se preocupaba por él mismo, que le perdonó varias cosas malas que hizo, que toleró a su suegra (Montserrat Bernabeu) a pesar de todos los malos tratos que recibía por parte de ella y que Clara Chía no es una buena persona, pues es la "causante" de su rompimiento. ¿Qué tiene que decir Piqué a esto y a más de un año de su separación? Estas fueron sus palabras. 

Gerard Piqué habla por primera vez sobre su rompimiento con Shakira y revela porque NO había contado su versión 

Durante la entrevista que le realizaron en el programa 'Rac1' de Jordi Basté por primera vez Gerard Piqué reveló por qué nunca había contado su versión sobre el rompimiento con Shakira; dijo que si le hubiera hecho caso a todos los comentarios negativos y a las críticas que le hacían en televisión, radio e internet con relación a lo que pasó con su ex, él no estaría mentalmente sano ahora. 

Foto: Instagram @3gerardpique

"Si yo hubiera dado importancia a todo lo que se decía de mí, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto" indicó Piqué sobre toda la información que ha salido a la luz durante todos esos meses y cómo ha enfrentado el escándalo.  El exfutbolista confesó que "a única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada" porque "gran parte de lo que la gente ha leído no es verdad". Además, precisó que no le importa lo que la gente piense de él pues, indicó que "al final, mi vida la he vivido yo. Pero la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado. Y no quiero que salga porque es privado y es mío".

Pero esto no será todo lo que diga Gerard Piqué sobre Shakira ya que las declaraciones hasta ahora conocidas fueron sólo un avance de la entrevista del programa 'Rac1' de Jordi Basté, que se publicará completa hoy jueves y en la que se darán más detalles de su truene con la cantante y de lo feliz que es ahora con Clara Chía. Sin duda, sus comentarios generarán muchas reacciones y nuevamente volverá a estar en bocas de todos.