Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Clara Chía amenazó a Gerard Piqué y así lo obligó a separarse de Shakira

La joven de 24 años está detrás del mensaje que Gerard Piqué y Shakira lanzaron en junio de 2022 para anunciar su separación después de más de 10 años juntos.

Foto: Instagram @3gerardpique / @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La novia de Gerard Piqué vuelve a estar en medio del escándalo, en esta ocasión tras darse a conocer que amenazó al exfutbolista y lo obligó a separarse de Shakira en junio de 2022, fecha en la que la pareja anunció su rompimiento después de estar juntos por más de 10 años y tener 2 hijos en común. Tal parece que en su momento Clara Chía le puso un ultimátum a Piqué y los detalles de éste acaban de revelarse. ¡Te contamos! 

A más de un año de que el romance de Gerard Piqué y Clara Chía saliera a la luz, se siguen dando a conocer detalles de lo que ha sido su relación, desde cómo se conocieron, de qué forma se enamoraron y cómo se enteró Shakira de su noviazgo. Hasta hace unos días medios internacionales reportaron que la joven de 24 años utiliza unos despectivos apodos para referirse a la estrella de Barranquilla, Colombia, a quien llama "vieja", "bruja" y "menopáusica". 

Ahora, los ánimos vuelven a encenderse luego de que un periodista diera a conocer que Clara Chía está detrás del mensaje que Gerard Piqué y Shakira lanzaron en junio de 2022 para anunciar su separación después de más de 10 años juntos. De acuerdo con sus palabras, la actual novia de Piqué lo amenazó para que terminara de una vez por todas con la intérprete de "Loba", de lo contrario, iban a suceder cosas malas. 

Foto: @shakira

Es así como se asegura que la teoría de que Clara Chía fue la causante del rompimiento de Piqué y Shakira es cierta pues ella habría obligado al empresario a elegir entre las dos y a tanto llegó que le lanzó un ultimátum al que no pudo decir que no, pues de lo contrario salía perdiendo. ¿De qué se trató? Esto fue lo que dijo el periodista español Roberto Antolín en un show de la cadena Telecinco. 

Revelan que Clara Chía obligó a Gerard Piqué a revelar su romance en público: ‘sal y di que ya no estás con Shakira’

De acuerdo con Roberto Antolín, fue Gerard Piqué quien le pidió a Shakira en junio de 2022 que publicaran un comunicado en conjunto para informar de su rompimiento, pues para ese momento Clara Chía ya había amenazado con dejarlo si no rompía con la colombiana. De igual forma, señaló que la catalana le dejó muy en claro que ella no sería "una aventura" más en su vida, por lo que le exigió que aclarara las cosas y las pusiera en su lugar.  

Foto: Instagram @holacom / a quien corresponda

Asimismo, el periodista reveló que la joven de 24 años le lanzó un ultimátum con el que supuestamente consiguió que Gerard Piqué rompiera con la cantante: "Si quieres salir conmigo, sal y di que ya no estas con Shakira", fueron las palabras de la española. Tras darse a conocer estos comentarios, los fanáticos de la intérprete de "Suerte" salieron en su defensa y nuevamente atacaron a la novia del exfutbolista.

Hasta el momento, ninguna de las personas involucradas ha dicho algo al respecto, pero para los seguidores de Shakira está más que claro que la catalana sí tuvo que ver con su separación y para muestra no sólo que supuestamente amenazara y obligara a Gerard Piqué, sino que también, la colombiana se ha referido a Clara Chía en sus canciones como una persona mala, que no es buena y que se metió en su relación.