ALTAIR JARABO

Altair Jarabo es blanco de feroces críticas por presumir a su esposo en FOTOS; 'un anciano'

El matrimonio de Altair Jarabo y Fréderic García vuelve a ser blanco de críticas y opinones en redes sociales

Altair JaraboCréditos: @altairjarabo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa actriz Altair Jarabo volvió a ser presa de críticas en redes sociales al presumir algunas fotografías y videos de su reciente viaje a París al lado de su esposo Fréderic García. La pareja ha sido criticada severamente desde el inicio de su relación debido a la notoria diferencia de edad entre los esposos que es de casi 20 años. A la actriz parece no preocuparle la opinión negativa de las personas y parece estar más enamorada que nunca.

La pareja se casó en agosto de 2021 en una ceremonia que se celebró en Francia, tierra natal de Fréderic, en un castillo ubicado en la provincia de Borgoña, desde entonces la actriz se encuentra viviendo de manera intermitente en México, a donde regresa únicamente cuando tiene compromisos laborales. En sus publicaciones de redes sociales la pareja se puede ver muy contenta y estable a pesar de las críticas.

Al respecto de los comentarios en sus publicaciones, Altair se mantiene al margen, sin dar respuesta a dichas agresiones y continúa subiendo contenido al lado de su marido. En alguna ocasión, la actriz incluso ha recomendado a sus seguidoras darse la oportunidad de salir con un hombre mayor, debido a que para ella ha sido una gran experiencia muy grata y llena de amor.

El matrimonio de Altair ha sido objeto de críticas feroces en redes sociales en más de una ocasión

La popular actriz no puede subir una historia, video o fotografía al lado de su marido sin recibir comentarios ofensivos en las redes sociales donde se pueden leer frases como: “Que el señor la ayude” “ojalá que los abuelitos sean eternos” “ridículo” “era un evento en un hogar para ancianos” y aunque la actriz luce muy enamorada y segura de su relación en algunas publicaciones ha preferido desactivar los comentarios del público.

Por otro lado, Fréderic tampoco se ha salvado del acoso de algunos usuarios de redes sociales, aunque su perfil de Instagram tiene muy pocas publicaciones algunas están dedicadas a enaltecer momentos significativos al lado de su esposa, sin embargo, en las fotografías que comparte con Altair se pueden leer comentarios como los siguientes: “Bonita y singular pareja” “Linda pareja no hay edad para el amor ella tampoco es tan joven felicidades a los dos” “no se ve tan rico para ella” “con tus millones cualquiera” “si el señor fuera un pobre diablo no creo que la señorita se hubiera casado con él”.

Al respecto de las severas críticas la pareja se ha mantenido estable y más fuerte que nunca, incluso parece que no les dan importancia. Recientemente, la actriz compartió videos de su estadía en París donde compartió lindos momentos con su marido y aprovechó para mostrar su cambió de look, llevando una melena con cabello corto y en color castaño.