Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Conoce a Marga Martí, la mamá de Clara Chía y suegra de Gerard Piqué | FOTO

¡Clara Chía y su mamá son idénticas! Tienes que ver la primera foto que se da a conocer de la suegra de Piqué.

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Sabes quién es la mamá de Clara Chía y suegra de Gerard Piqué? Se llama Marga Martí y hasta ahora había estado oculta, pues no quiere ser parte del escándalo que protagoniza su hija desde hace más de un año. Es poco lo que sabe de la señora, pero recientemente fue captada junto con su hija y el parecido entre ambas es increíble. ¿Quieres ver cómo es la mamá de la joven catalana? Aquí te mostramos la foto que revela su identidad. 

A lo largo del romance de Clara Chía y Gerard Piqué hay un dato que casi nadie sabe porque la joven de 24 años se ha encargado de mantenerlo en secreto y de que los paparazzi no se enteren de ello: la identidad de su mamá, de quien se dice, es muy cercana. Para la novia de Piqué es muy importante que la prensa no acose a su familia, por eso, ha llevado el tema de manera muy privada y casi nunca se le ve con sus padres.

Lluis Chía y Marga Martí, son los papás de Clara Chía y se dice que su mamá tiene una relación muy cercana con Gerard Piqué, ya que ella también trabaja en Kosmos, la empresa de la que es dueño el exfutbolista del Barcelona. Algunos rumores señalan que el ex de Shakira mantiene a su suegra, pues le paga todo y la invita a varios lugares, además de que le dio empleo, pero esto no ha sido confirmado.

Foto: Instagram 

Sin embargo, al inicio, la relación entre Marga Martí y Gerard Piqué no fue la mejor pues se opuso al noviazgo de su hija con el famoso exfutbolista debido a la diferencia de edad (cuando comenzaron a salir, Clara tenía 23 años y él 35 años. Pero esta inconformidad se le pasó pronto y ahora está feliz de que Clara sea la pareja de una persona tan famosa. Es posible, que ahora que aceptó la relación de su hija, se les vea más juntas frente a las cámaras. 

¿Clara Chía se parece a su mamá? Así luce Marga Martí, la suegra de Gerard Piqué | FOTO

La foto de la mamá de Clara Chía rápidamente se viralizó en las redes pues nadie sabía cómo era la suegra de Gerard Piqué y pocos conocían que se llamaba Marga Martí; pero ahora se sabe que sale con la pareja a comer a lujosos restaurantes y que fue justamente en uno de ellos donde se le captó; ahí se descubrió su identidad. La mamá de Clara Chía tiene aproximadamente 50 años.

La mamá de Clara Chía, Marga Martí. Foto: Instagram @mangosta808

Clara se parece mucho a su mamá, quien también tiene la melena rubia, larga y decolorada; por otra parte, la mujer se ve que viste de manera cómoda y formal. Además, en la imagen que le dio la vuelta al mundo, se ve a Marga Martí muy sonriente y feliz, a la vez que también se observa a su hija de espaldas y se alcanza a apreciar un brazo que bien podría ser el de Gerard Piqué. ¡Ya conviven como toda una familia!

De acuerdo con OK Diario, la suegra de Piqué trabaja en la parte administrativa de la empresa Kosmos, aunque se informó que la mamá de Clara Chía ya llevaba algunos años dentro de la empresa, por lo que ella habría metido a su hija como becaria en dicho lugar, en el que finalmente su hija encontró el amor con Gerard. Algunos fanáticos piensan que Marga Martí pudo haber tenido que ver en que su hija saliera con el exjugador.