Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Cuál es el SECRETO de JLo para tener una figura de envidia a los 54 años

Conoce qué es lo que hace la cantante para tener un cuerpo de impacto

Créditos: IG @jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez es considerada como una de las mujeres más bellas de industria de Hollywood, y es que, por décadas, la estrella ha sabido conquistar al público no solo con su talento en el mundo cinematográfico y musical, sino también por su belleza, pues sin duda sigue sorprendiendo con lo bien que se ve, principalmente si hablamos de su gran figura que muchas quisiéramos tener y que nos causa hasta cierta envidia.

Lo cierto, es que JLo ha sido muy disciplinada con su estilo de vida y eso ha hecho que a sus 54 años siga luciendo increíble gracias a una buena alimentación, así como una rutina de ejercicios impecable que le ha dado muy buenos y notorios resultados, que hacen que resalte su curvilínea figura, pues en muchas ocasiones ha sido captada saliendo de los gimnasios que se ubican en la ciudad de Los Ángeles.

Pero es precisamente allí donde está el gran secreto, la intérprete de "On the floor" no solo recurre a este tipo de lugares especializados para ejercitarse, sino que trabaja en una rutina especial que además de darle los mejores resultados para mantenerse en forma, también fueron creados por alguien muy cercana a ella.

IG @jlo

Y es que, en dicho gimnasio, una de sus amigas cercanas es quien da una clase especial de rutina de ejercicios y que es apta para todo público no solo en la ciudad californiana, sino también en Nueva York, pues se trata del Tracy Anderson Method y aquí te decimos en qué consiste. 

Esta rutina se trata de una combinación de cardio, baile y ejercicios isocinéticos, los cuales fueron creador por Tracy Anderson, quien es una gran influyente en el mundo deportivo dentro de las estrellas, pues no solo se trata de JLo, sino también de Madonna y hasta Victoria Beckham.

"Hacer ejercicio en calor y humedad proporciona una serie de beneficios: el sudor estimula al cuerpo a liberar toxinas y mejora la elasticidad y el tono de la piel", dice la página web del lugar.

IG @jlo

Se trata de tonificar el cuerpo, además de bajar de peso dentro de una sala que está climatizada a 35 grados centígrados y esta técnica le sirvió a la cantante para recuperar su figura después de haber dado a luz a sus mellizos, Emme y Max: "Llamé [a Tracy] en un momento en el que me sentía insegura e insegura, preguntándome si algún día volvería a ser como era antes, como les pasa a la mayoría de las nuevas mamás después de dar a luz".

amv