Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Aseguran que esta ROYAL le hizo la vida imposible a Meghan Markle y el príncipe Harry en Inglaterra

Aunque por mucho tiempo se dijo que fue Kate Middleton, parece que en realidad se trata de otra persona

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como todas las familias, en la realeza también existen problemas entre ellos y algunos de los más polémicos fueron entre el príncipe Harry y Meghan Markle con el resto de los miembros. Esto se dio desde que comenzaron su relación, tuvieron a su primer hijo, Archie, y hasta cuando se mudaron a Estados Unidos para iniciar una vida lejos de los royals, lo cual trajo fuertes consecuencias para la pareja.

Sin duda, los problemas se intensificaron cuando recién se mudaron a California y ofrecieron una entrevista para Oprah donde hablaron abiertamente sobre los problemas que habían tenido con la familia real y uno de ellos habría sido que uno de los miembros fue racista tras el nacimiento de Archie, así como con la ex actriz por su tono de piel, ya que creían que el niño también tendría este mismo color.

GettyImages

Por mucho tiempo, se dijo que quienes habían dicho esto, habría sido el ahora Rey Carlos III o bien, Kate Middleton con quien han tenido una mayor distancia, así como con el príncipe William, por lo que la hermandad que solían tener los príncipes terminó desde hace varios años, pero parece que estos rumores son falsos y que en realidad se trata de otra persona.

El verdadero miembro de la realeza que trató mal a los Sussex

Si bien, la mayoría señalaba que la actual princesa de Gales era quien se había portado mal con los duques de Sussex, la realidad es que ella no tiene nada que ver, al contrario, se trata de la princesa Ana quien es hermana del Rey Carlos III, de acuerdo con la publicación de "Endgame", libro Omid Scobie.

Leyenda

De acuerdo con el autor, la hija de la fallecida reina era quien estaba "al frente de los partidarios de la firmeza" en contra de Harry y Meghan e incluso fue ella quien se involucró para persuadir a su hermano de ir en contra de la pareja y de desalojarlos de su propiedad en Reino Unido.

"Persuadió a Carlos para que retirara el uso de Frogmore Cottage", escribió.

GettyImages

Por otro lado, solo hubo un miembro de la familia real que se mostró del lado de la joven pareja y hasta incómodo después de haberlos desalojado de su propio hogar y se trata del príncipe Eduardo, quien es el hermano del rey, pues hasta se preocupó por la salud mental de Harry.

amv