Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Gabriela Spanic asegura que Pablo Montero abusó de ella dentro de La Casa de los Famosos

A tan sólo unos meses del inicio de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos; Gabriela Spanic lanza tremenda acusación en contra de Pablo Montero.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Será a partir del próximo mes de enero cuando por fin arranque una nueva temporada del éxito de Telemundo, La Casa de los Famosos, pero en medio de su regreso, la actriz Gabriela Spanic impacta al mundo entero al anunciar que fue víctima de abuso de nada más y nada menos que Pablo Montero cuando ambos coincidieron en el popular proyecto hace algunos años, y al parecer la producción se enteró de todo. 

Recordemos que fue en agosto de 2021, cuando la famosa cadena de habla hispana apostó por el reality Show que ha encantado al mundo entero, y en el que participaron ambos famosos, temporada en la que se coronó la ex Miss Universo, Alicia Machado como la ganadora, pero en donde también hubo famosos como Celia Lora, Manelik y Roberto Romano, pero al parecer hubo acontecimientos que todos los fans desconocían. 

Fue en el programa, Secreto de Villanas, en donde la estrella venezolana lanzó una bomba que muy pocos esperaban, pues anunció que mientras participaron en el reality de Telemundo hace casi tres años, el representante del regional mexicana la forzó a tener intimidad con él, pero lo peor de todo es que al parecer  la producción sí se enteró de lo sucedido, pero no hicieron nada para apoyarla o defenderla. 

Foto: Especial

“Tenía muchos nervios, tenía mucho temor y el mánager de ese momento me dijo que no dijera nada. Fueron situaciones muy grotescas que viví allá adentro porque pasaron muchas cosas y me acusaron de muchas cosas... fui una esclava y hubieron protegidos y Pablo fue uno de ellos”, continuó.

Gabriela Spanic espera disculpas de Pablo Montero 

De acuerdo con la también modelo, aseguró que después de la agresión, el cantante y actor se acercó a ella para pedirle una disculpa en el mismo show, mismas que habría aceptado, pero ahora ya no está dispuesta a callarse y espera que también le pida perdón públicamente, pes aseguró que un acuerdo de confidencialidad le impidió tomar acciones legales, pero asegura que tienen las pruebas necesarias para iniciar una denuncia formal en su contra.

Por parte del cantante de 49 años de edad, no se ha pronunciado al respecto de dichas acusaciones, ni mucho menos cadena Telemundo, pues se trata de uno de los acontecimientos más graves en los que se vería involucrada la televisora, ya que de acuerdo con el relato de la villana de las telenovelas, no la apoyaron y hasta amedrentaron por los acuerdos que se formaron antes de iniciar con el proyecto.  

“En ese momento no había responsables que me dieran la cara, lo que hicieron fue darme más alcohol y ya… Yo tengo todas las pruebas y me dijeron que estuviera tranquila, que todo está bien. Se pasó un email a recursos humanos, pero no hicieron absolutamente nada”.

GBR