Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSAS

¿De qué acusa Gaby Spanic a Pablo Montero?: 'Había una carta de confidencialidad... no podía hablar'

Gaby Spanic acusa a Pablo Montero de abuso, asegura que todo sucedió durante su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’

Gaby Spanic acusa a Pablo Montero de abuso sexual.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz venezolana Gaby Spanic ha hecho una denuncia pública escalofriante contra su colega y actor mexicano Pablo Montero. Durante su aparición en el reality show 'Secretos de Villanas' de CanelaTV, Spanic reveló que Montero presuntamente abusó de ella mientras ambos participaban en el reality 'La Casa de los Famosos' de Telemundo.

Gabriela Spanic, conocida por su valentía y franqueza, rompió el silencio sobre un incidente que supuestamente ocurrió dentro de la casa del reality show. La actriz narró cómo Montero, a quien conoce desde hace años y estimaba, abusó de ella en una situación que nunca esperó vivir. ¡Realmente fue muy impactante para ella y la producción quiso silenciarla!

La actriz Gaby Spanic describió un incidente en el cuarto de fumadores donde Pablo Montero supuestamente comenzó a tocarla inapropiadamente. Sapnic relató cómo Montero trató de besarla a la fuerza, un acto que la dejó gritando y pidiendo ayuda. Sin embargo, nadie acudió a su ayuda y por el contrario, la producción hizo firmar un contrato de confidencialidad por lo que no pudo revelar lo sucedido enseguida. 

Gaby Spanic / Telemundo

¿Por qué habla ahora Gaby Spanic? ¡Revela todos los detalles!

La revelación dejó atónitas a las compañeras de Spanic en el show, incluyendo a figuras conocidas como Laura Zapata y Cynthia Klitbo. Sin embargo, Gaby Spanic, determinada en su acusación, mencionó que había consultado abogados antes de hablar, asegurándose de que no violaba ninguna cláusula de confidencialidad actualmente. 

Esta acusación podría tener graves implicaciones para Montero, especialmente si se confirman otras denuncias de acoso que, según Spanic, existen contra él. Tanto Gabriela Spanic como Pablo Montero fueron participantes en la primera edición del reality show, donde incluso se habló de un coqueteo entre ellos y un posible triángulo amoroso con Alicia Machado.

Asimismo, Spanic, al decidir hablar públicamente, se suma a la lista de valientes mujeres que han roto el silencio sobre abusos en la industria del entretenimiento. Sus declaraciones podrían abrir la puerta a un mayor escrutinio sobre Pablo Montero y sus interacciones con colegas en el mundo del espectáculo.

Pablo Montero / Telemundo

Este caso subraya la importancia de enfrentar y denunciar el abuso a tiempo, sin importar el estatus o la fama del agresor. La industria del entretenimiento, y la sociedad en general, deben tomar medidas para garantizar que se escuchen y respeten las voces de las víctimas. El caso de Gaby Spanic es un paso crucial en esta dirección y será crucial seguir de cerca cómo se desarrollan los eventos a partir de ahora para Pablo Montero.