Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Brandon Peniche se sincera y confiesa que estuvo a punto de divorciarse | VIDEO

En entrevista con Anette Cuburu, Brandon Peniche confesó algunos momentos tensos que pasó entre la crisis matrimonial y la tensión en TV Azteca

Brandon Peniche y Kistal Cid.Créditos: Instagram: @penichebrandon / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brandon Peniche, actor y cantante conocido por su trayectoria en el mundo del espectáculo mexicano, reveló detalles personales y profesionales en una entrevista con Anette Cuburu, que ha captado la atención del público y generado diversas reacciones en las redes sociales. El actor se abrió y no sólo dejó ver su talento como cantante, sino que reveló cosas bastante interesantes que pasaron en su vida, no hace mucho tiempo.

En la entrevista subida al canal de YouTube "Anetteando" el pasado 14 de noviembre, Peniche se abrió sobre un momento crítico en su matrimonio con Kristal Cid. Casados desde 2016, la pareja atravesó un periodo difícil después de la pandemia, llegando al punto de considerar el divorcio. Sin embargo, Brandon Peniche enfatiza que, a pesar de los desafíos, siempre se considerarán un equipo, especialmente por sus hijos. 

Instagram: @penichebrandon

Además, hizo referencia a sus padres, quienes también enfrentaron momentos complicados en su matrimonio de 42 años durante la pandemia, lo que también casi los lleva al divorcio, pero lograron superarlos gracias a su profundo amor mutuo. Confesó que Arturo Peniche y su esposa sí se separaron para decidir si querían rumbos distintos o no, pero al final demostraron que sus diferencias no eran irreconciliables. Sin embargo, Brandon Peniche confesó que sus padres no son un ejemplo de matrimonio para él y su esposa Kristal Cid. ¡Qué fuerte!

La discrepancia con ‘El Capi’ Pérez y sus relaciones laborales en TV Azteca 

Peniche, quien dejó "Venga la Alegría" en julio de 2021 para retomar su carrera actoral en Televisa, mencionó cómo construyó amistades significativas durante su tiempo en el programa matutino. Sin embargo, admitió una falta de química con su excompañero, ‘El Capi’ Pérez, conocido por ser el host de "La Resolana". Aclaró que, aunque no tiene una mala opinión de ‘El Capi’, hubo comentarios y actitudes que no fueron de su agrado, lo que llevó a Brandon a mantener su distancia profesional y personal.

Las confesiones de Brandon Peniche brindan una mirada más profunda a su vida personal y profesional, mostrando que, como cualquier otra persona, enfrenta desafíos en ambos ámbitos. Su honestidad y apertura sobre su matrimonio ofrecen un ejemplo de cómo las figuras públicas también lidian con situaciones de vida complejas, tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.