Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSAS

Así se burló Sofía Aragón de la salida de Lupita Jones de Miss Universo; 'el karma es poderoso'

Anteriormente, Sofía Aragón, representante de México en Miss Universo 2019, acusó a Lupita Jones de maltrato; ahora que quedó fuera de Miss Universo, Sofía aprovechó para burlarse de ella.

Foto: Especial Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salida de Lupita Jones de Miss Universo sigue dando de qué hablar y ahora fue el turno de Sofía Aragón de opinar al respecto: se sabe que la representante de México en Miss Universo 2019 tiene un pleito con Jones y ahora que dejó de ser la directora de la organización, Sofía aprovechó la oportunidad para burlarse de ella. Dijo que "el karma es poderoso" y que lo que le está pasando a la Miss Universo 1991 es una lección que le está dando la vida. ¡Esto fue todo lo que dijo!

El que Lupita Jones haya quedado fuera de Miss Universo de una forma tan sorpresiva generó todo tipo de comentarios y reacciones, sobre todo por parte de aquellas personas con las que no tuvo una buena relación en los últimos años. Se especula que Cynthia de la Vega, quien quedó frente de la organización, es una de las enemigas de Lupita y que su llegada a Miss Universo hizo enfurecer a la Miss Universo 1991.

Pero no sólo so, sino que ahora, otra de las personas con las que la exreina de belleza se enemistó también rompió el silencio: Sofía Aragón no se quedó callada y opinó sobre la decisión de dejar fuera a Lupita Jones de Miss Universo. Recordemos que entre ellas surgió un pleito luego de que Aragón dijera que sufrió maltrato psicológico por parte de la entonces directora de Miss Universo México.  

Foto: Instagram @sofaragonn

También dijo que Lupita Jones no la apoyó económicamente y desde entonces, se creó una rivalidad que a la fecha se mantiene pues Sofía Aragón se burló de que la Miss Universo 1991 haya sido despedida; además de decir que "el karma es poderoso", dejó entrever que lo que le está pasando a Lupita es una lección de la vida después de todo el daño que le hizo a ella y a otras participantes mexicanas. 

Sofía Aragón se burla de Lupita Jones tras quedar fuera de Miss Universo: 'el karma es poderoso' | VIDEO

Fue durante una transmisión en vivo que Sofía Aragón habló del tema recordando que Lupita Jones la "lastimó" durante el tiempo en el que ella representó a México en el certamen de Miss Universo. Aunque al principio mencionó que pese a las diferencia que tuvo con Jones, le agradecía el tiempo que estuvo frente a Mexicana Universal, al final señaló que había sido la causante de varios malos momentos durante su participación y la de otras mujeres. 

“En esta vida no somos nuestros sueños ni nuestros fracasos, yo creo que lo que nos define es cómo tratamos a los demás. Las enseñanzas más grandes que está dejando en este momento es que toda la energía se paga y el karma es muy poderoso, pero creo que también debemos dejar que cada quien aprenda sus propias lecciones y no creernos justicieros de nadie, queriendo aleccionar a nadie”, expresó Aragón, quien fue reconocida como Mexicana Universal Jalisco en 2018.

Aunque se burló de lo que le pasó a Lupita Jones al decir que ser despedida es culpa del karma y de su comportamiento en años anteriores, Sofía Aragón hizo un llamado para apoyar a la nueva organización de Miss Universo México, para que en esta etapa no hubiera peleas entre las personas que la dirigen; al final, la representante de México en Miss Universo 2019 envió un mensaje de apoyo a Jones. 

"A la señora Lupita Jones, desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Su labor fue muy importante, pero muchas mujeres salieron lastimadas y yo, hay que apoyar a la nueva organización. Creo que una de las mayores lecciones que la gente aprende a lo largo de la vida es que absolutamente todo lo que haces, siempre se regresa. Creo que siempre estamos a tiempo de darle vuelta a la página, pedir perdón cuando necesites pedir perdón y de alguna forma darte la oportunidad de reescribir tu historia hacia otro camino", indicó Aragón.

Foto: Instagram @lupjones

Así surgió el pleito entre Lupita Jones y Sofía Aragón

El pleito entre Lupita Jones y Sofía Aragón comenzó en 2019 cuando la joven originaria de Jalisco ganó Mexicana Universal, por lo que tenía que prepararse para representar a México en Miss Universo. Sofía dijo que a diferencia de las demás reinas, que se les apoya económicamente, ella no recibió ni un sólo peso para viáticos, comida y gastos médicos (Sofía padecía endometriosis en esa época). "Le decía a Lupita, 'por favor necesito ir al doctor, no tengo con qué', y me dice, 'Sorry, no hay'", señaló Aragón.