Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡Nueva rica! Critican a Meghan Markle por ir a partido de hockey con joyas de 300,000 mil pesos

La duquesa de Sussex sorprendió con su atuendo al ser muy lujoso para un evento deportivo

Créditos: AFP/ AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle nuevamente se ha robado las miradas de todos después de que asistiera a un partido de hockey la noche de este lunes en Vancouver, Canadá, luciendo más elegante que nunca, pues optó por un look que está valorado en más de 300 mil pesos en donde usó un traje negro que estaba compuesto por un jersey y unos pantalones en corte 'Serge', que le dio un estilo bastante sofisticado para la ocasión.

Pero no solo fueron las prendas que usó, sino lo que en realidad llamó la atención fueron las joyas que usó para este evento deportivo en donde se enfrentaron los Canucks contra San Jose Sharks en Rogers Arena, pues estas piezas están valoradas en más de 82 mil dólares y sorprendió con la elección que hizo, pues todas las joyas que decidió usar son de la prestigiosa marca francesa Cartier.

AP

Por un lado, la duquesa de Sussex eligió usar varias piezas de la mencionada y lujosa marca, pues una de ella es el collar llamado 'Juste un Clo', el cual destaca por los diamantes, así como el oro amarillo que está valorado en más de 19 mil dólares, mientras que también usó un brazalete de oro llamado 'Love' valorado en casi 9 mil dólares, así como un reloj de oro amarillo llamado Gold Tank Française con un precio de más de 26 mil dólares.

Eso no fue todo, sino también quiso añadir más glamour a su atuendo y poner joyería en sus brazos, pues optó por una pulsera llamada "Against Evil Eye" de Lorraine Schwartz valorada en más de 18 mil dólares. Pero para complementar su increíble outfit, la esposa del príncipe Harry también hizo una gran apuesta en cuanto al maquillaje y a su cabello. 

La ex actriz optó por un peinado en el que destacaba su brillante melena ondulada que se inclinaba hacia un lado con caída hacia uno de sus hombros, mientras que, en cuanto al maquillaje, optó por algo sencillo y discreto, pero a su vez, elegante, pues dio color en sus labios con un rosa y sus pestañas destacaban bastante.

La estrella de la serie "Suits" estuvo acompañada del príncipe Harry con quien celebraba la victoria del equipo de los Canucks, además de que el hijo de Lady Di fue quien se encargó de dejar caer el primer disco del partido, como lo hizo hace dos décadas la reina Isabel II.

amv