Miércoles 1 de Mayo 2024
FAMOSOS

Por esta tierna PROMESA a sus hijos Shakira vistió de rosa en su juicio contra Hacienda en España

La cantante sorprendió con un look rosado que se robó las miradas de todos

Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira nuevamente se encuentra en medio del ojo del huracán después de que admitiera ser culpable de fraude en España y deber 14.5 millones de euros, por lo que estuvo muy cerca de llegar a la cárcel y pasar varios allí, pero como parte de un acuerdo para no llegar a tal grado, tuvo que pagar una multa de 7.3 millones de euros y con esto también evitó hacer más largo el juicio con la fiscalía de dicho país. 

Fue este lunes 20 de noviembre cuando la colombiana llegó a la Audiencia de Barcelona tras ser acusada por seis delitos contra Hacienda por lo que la Fiscalía estaba pidiendo ocho años de cárcel para la cantante, por lo que podrá regresar a Miami a seguir con su vida y con su exitosa carrera, pero además de ello, también envió un comunicado al respecto, donde solo quiere su felicidad y tener plenitud junto a Sasha y Milan. 

AP

Una de las cosas que más llamó la atención durante este lunes, fue la vestimenta de la cantante, pues lució un atuendo en color rosa, muy al estilo de 'Barbie' que se robó todas las miradas debido a la elección de este color, pues muchos esperaban algo mucho más sobrio, pero no fue así y ella quiso apostar un color mucho más alegre que representara lo prometido a sus hijos.

La intérprete de "Suerte" no quería declararse culpable por la evasión fiscal y todos los problemas con Hacienda, pero decidió poner fin a esta batalla después de reflexionar qué es lo que quiere en su vida y principalmente para sus hijos, pues quiere evitarles un gran estrés durante esta difícil etapa para los tres.

AP

"Tengo que escoger mis batallas y la más importante ahora es hacer todo para que mis hijos tengan una vida plena y enfocarme en lo que es realmente importante: verlos crecer y pasar tiempo con ellos, sin someterlos a la angustia de ver a su madre en un juicio penal con el desgaste que supone", indicó. 

Además de ello, aseguró que esta decisión no fue nada fácil, pero que la tomó con ayuda de sus dos pequeños: "mis hijos me lo han pedido. Me sentía lista para enfrentarme a un juicio y defender mi inocencia. Mis abogados estaban convencidos de que ganaríamos el juicio. Sin embargo, después de muchos años de lucha, tomé esta decisión".

Por lo que deseaba que sus hijos por fin la "vean feliz por fin y mirar juntos hacia el porvenir" y aseguró que solo tenía "dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante". 

amv