Jueves 14 de Marzo 2024
STREAMING

El Juego del Calamar, el reto: todo lo que necesitas saber sobre el NUEVO programa de Netflix

El programa más esperado y popular está de regreso con nuevas sorpresas, ¡se estrena este mes!

Créditos: @squidgamenetflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace dos años el mundo pudo visualizar una de las “mejores” series de Netflix, hablamos de ‘El Juego del Calamar’, la cual se volvió en poco tiempo una de las más vistas en la plataforma, llegando a posicionarse como la número uno en las listas de popularidad por varias semanas consecutivas. Un año después del estreno confirmaron que habría una segunda entrega llamada ‘el reto’. A lo largo de esta nota te revelamos todo lo que tienes que saber sobre este nuevo programa, así como cuándo se estrena y el tráiler oficial. ¡Sigue leyendo!

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘El Juego del Calamar’? Como buen fan de la primera temporada te preguntarás cuánto tiempo más tendrás que esperar para ver a algunos de tus personajes favoritos regresar a la pantalla, la respuesta a tus preguntas es que el día de mañana 22 de noviembre, a partir de las 2:00 am, Netflix lanzará la segunda parte que contiene diez capítulos llenos de nuevos retos. Algunos de los actores que regresan a tomar sus papeles son: Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Gong Yoo y Wi Ha-joon.

"Hacer amigos. Haz enemigos. Gana millones. Squid Game: The Challenge, la serie de competencia basada en nuestro programa más grande hasta la fecha se estrena el 22 de noviembre", se puede leer a un lado del tráiler oficial. 

El nuevo programa de Netflix ‘El Juego del Calamar’ aún no se ha estrenado y ya está envuelto en polémicas y es que la ficción se llevó a la realidad, en esta ocasión no hicieron el casting a actores, sino que convocaron a personas reales para aparecer en a cuadro, en total son 465 quienes jugaron a “muerte” para tratar de ganar el premio mayor, la cantidad ascendía a 456 millones de dólares en efectivo. Pero no es solo eso lo que causa tanto morbo e intriga sobre esta propuesta, sino que algunas de las personas se quejaron por los malos tratos de la producción y las malas condiciones en que se grabó.

¿Cuál es la controversia de ‘El Juego del Calamar: El Reto?

Algunas personas de entre los 456 participantes de ‘El Juego del Calamar: El Reto’ acudieron a sus redes sociales para quejarse de Netflix y las casas productoras que estuvieron a cargo de la filmación, alegando que grabaron a temperaturas de cero grados y con ropa no abrigadora, así como asegurar que hubo personas afectadas físicamente. Hasta el momento, la plataforma de streaming no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones en su contra, solo falta esperar al recibimiento del público el día de mañana a los diez capítulos que conforman el programa de realidad psicótica.