Miércoles 13 de Marzo 2024
STREAMING

The Crown: ¿A qué hora se estrena la sexta temporada en Netflix México?

La última entrega de la famosa serie que relata la vida de la realeza británica llega este mes, ¡aquí te decimos el día y hora exacta!

Créditos: @thecrownnetflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie ‘The Crown’ se volvió una de las más aclamadas del público, quien poco a poco pudo conocer un poco más de la vida de los integrantes de la realeza británica. Recientemente, Netflix anunció que durante este mes de noviembre lanzaría la sexta temporada para que los millones de espectadores puedan disfrutarla. ¿Cuándo y a qué hora se estrena? A lo largo de esta nota de Heraldo USA te compartimos todo lo que debes de saber sobre esta entrega, así como el tráiler oficial.

La historia vio la luz hace siete años y es ahora que ve el final, pues, los creadores anunciaron que esta sería la última entrega de la serie ‘The Crown’. Durante las temporadas pasadas vimos a fondo lo que es vivir en la realeza, los protocolos que deben de seguir y todo lo que hay detrás de la vida de personas que no decidieron formar parte de ello como la reina Isabel II; su hijo y heredero a la corona, Carlos II; los príncipes William y Harry; y la princesa Margarita. Pero también rescatan la historia de Diana Spencer, que por azares del destino su camino se cruzó con quien sería su esposo y futuro rey de Reino Unido.

Netflix adelanta que la temporada 6 será dividida en dos partes. La primera constará de cuatro capítulos que abarcan los últimos días de Lady Di hasta el lamentable accidente que sufrió cuando atravesaba el Puente del Alma en París en 1997, momento en que perdió la vida junto a Dodi Al-Fayed, quien era su pareja. Mientras que la segunda parte compila los seis capítulos que marcan el final de la historia, donde relatarán cómo cambió la vida de los hijos de Carlos III, tras la muerte de su madre y la de todo Reino Unido.

netflix.com

¿Cuándo y a qué hora se estrena la primera parte de la temporada 6 de ‘The Crown’?

Debido a que fue dividida la temporada 6 de la famosa serie de ‘The Crown’, la primera entrega llegará a Netflix el este jueves 16 de noviembre a las 2:00 de la mañana (hora de México). Mientras que la segunda parte la añadirán a su catálogo casi un mes después, está programada para el próximo jueves 14 de diciembre. Así que prepárate para pasar seguir disfrutando de las excelentes interpretaciones de actores como Elizabeth Debicki, Imelda Staunton, Dominic West y Lesley Manville.