Miércoles 13 de Marzo 2024
POLÉMICA

Frida Sofía reacciona ante las acusaciones en contra de Enrique Guzmán de supuesto abuso

La hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada ante la reciente polémica de su abuelo

Créditos: IG @ifridag / Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, varios integrantes de la familia Pinal-Guzmán se encuentran en el ojo del huracán, después de que hace varias semanas se diera a conocer que Enrique Guzmán habría abusado supuestamente de una menor de edad, que muchos comenzaron a decir que era la hija de su exnuera Mayela Laguna y que hasta habría un video que confirmaría lo dicho, lo cual hizo que el cantante explotara ante la prensa.

El famosos rockanrolero se encontraba en plena conferencia de prensa de sus conciertos "La Caravana del Rock and Roll" cuando lo comenzaron a interrogar sobre el supuesto abuso por el que ha sido señalado y ante esto, dio unas polémicas declaraciones que han causado indignación en redes sociales, ya que se levantó de su asiento para arremeter contra la reportera que lo cuestionó sobre el delicado asunto.

“A mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, dijo el cantante y quien más tarde a través de su cuenta de X aseguró que todo se trató de una "ironía".

Ante esto, muchos recordaron lo sucedido con su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de abuso cuando ella era menor de edad, a pesar de que muchos no le creyeron, entre ellas su propia madre, Alejandra Guzmán, quien prefirió apoyar las palabras de Enrique y hasta lo defendió, lo cual hizo que la relación entre madre e hija terminara.

IG @ifridag

Además de lo dicho por el famoso de 80 años, la polémica sigue sumando con las recientes declaraciones de Mayela, quien dio por hecho que su hija había sufrido tocamientos por parte de Guzmán en una fiesta celebrada hace dos años, aunque la menor de edad le pidió a su madre no denunciar los hechos, según lo dijo al programa "De Primera Mano" y ahora ha perdido contacto con ella.

Esto hizo que la hija de la rockera rompiera el silencio y a través de algunas historias de Instagram compartió algunas historias en las que llaman a Enrique como un "asqueroso" y "pedófilo", esto de usuarios que si creen la versión de la influencer y que la siguen apoyando.

IG @ifridag

Recordemos que la modelo habló por primera con Gustavo Adolfo Infante sobre este tema en el que dijo: “Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas, pero…”. 

IG @ifridag

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo?, que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea, consciencia, entonces se vuelve algo normal, y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé, porque dije ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?, pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá’”, agregó.

amv