Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Así se vería Marilyn Monroe en 2023 si siguiera viva según la Inteligencia Artificial | FOTOS

La mujer más icónica del cine no se libra de la Inteligencia Artificial de nuestra era, pues internautas se dieron a la tarea de preguntar cómo luciría actualmente la hermosa Marilyn Monroe ¡Tienes que ver la foto!

Así se vería actualmente Marilyn Monroe según la Ai.Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marilyn Monroe, cuya vida y carrera dejaron una huella indeleble en el mundo del entretenimiento, sigue siendo un tema de fascinación incluso décadas después de su prematuro fallecimiento. Con la ayuda de la Inteligencia Artificial, nos adentramos en un ejercicio imaginativo para visualizar cómo se vería hoy esta legendaria figura, que habría cumplido 97 años.

Nacida como Norma Jeane Baker, Monroe comenzó su carrera como modelo a los 21 años antes de transformarse en la aclamada actriz Marilyn Monroe. Su trayectoria incluyó alrededor de 30 películas, destacándose en títulos como "Niágara", "Los caballeros las prefieren rubias" y "Una Eva y dos Adanes". Marilyn fue honrada con 2 Globo de Oro y 1 premio David de Donatello, y su vida fue recientemente retratada en la película "Blonde", protagonizada por Ana de Armas.

Asimismo, las circunstancias ocultas del misterio de su muerte la volvieron aún más famosa en todo el mundo. Marilyn Monroe falleció a los 36 años en 1962, rodeada de especulaciones y teorías sobre su muerte, desde un posible suicidio hasta un asesinato. Una investigación en 1982 no proporcionó nuevas conclusiones. Desde entonces no se ha investigado más del tema y se colocó a Monroe como una figura mundial siendo icónica hasta nuestros días. 

Getty Images 

Así se vería actualmente Marilyn Monroe según la Inteligencia Artificial

Utilizando la tecnología de la Inteligencia Artificial, se creó una imagen de Monroe con el icónico cabello rubio y su inconfundible estilo, mostrándola con una expresión relajada y agradable. La imagen generada por Ai fue compartida en Instagram por el usuario @hidreley, ofreciendo una visión nostálgica y respetuosa de cómo podría haber envejecido Marilyn Monroe. ¡Una manera icónica de recordarla!

Intagram: @hidreley

Su mejor interpretación en “Diamonds are the girls best friends”, su serenata a John F. Kennedy y la famosa escena del vestido blanco en "La comezón del séptimo año", la convirtieron en la mujer más famosa del mundo en su época y sigue siendo un nombre que resuena internacionalmente. La figura de Marilyn Monroe sigue cautivando al público y su legado persiste a través de los años. La recreación de su imagen a los 97 años mediante la Inteligencia Artificial rinde un bello homenaje a su eterno carisma.